Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

EstrenoMusical: Grupo Momoland regresará junto a Natti Natasha con “Yummy Yummyuna”

03/01/2022 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El popular grupo surcoreano de mujeres de K-Pop, Momoland, anuncia su gran regreso con una colaboración especial de la estrella de la música latina Natti Natasha, con el nuevo sencillo “Yummy Yummyuna” que lanzarán el próximo 14 de enero

Foto/ Cortesía/ MLD Entertainment

 

Miami, 3 enero (Notistarz). - El popular grupo surcoreano de mujeres  de K-Pop, Momoland, anuncia su gran regreso con una colaboración especial de la estrella de la música latina Natti Natasha, con el nuevo sencillo “Yummy Yummyuna” que lanzarán el próximo 14 de enero.

La influyente artista dominicana, Natti Natasha, ha estado involucrada en todo el proceso de producción del tema “Yummy Yummy”, que representará el regreso de Momoland junto a la superestrella de la música urbana.

Momoland es un grupo femenino de K-Pop formado por MLD Entertainment en 2016 y está integrando por Hyebin, Yeonwoo, Jane, Taeha, Nayun, Daisy, JooE, Ahin y Nancy.

¡El debut de este grupo de música surcoreano fue en noviembre de 2016 con el mini-álbum Welcome to Momoland (2016) cuyo tema principal fue JJan! Koong! Kwang

Natti Natasha cuenta con más de 84 millones de seguidores en las redes sociales y más de 21 millones de reproducciones entre YouTube, Spotify y Pandora

Natti Natasha cuenta con más de 84 millones de seguidores en las redes sociales y más de 21 millones de reproducciones entre YouTube, Spotify y Pandora.

Recientemente logró un éxito sin precedentes con su álbum “NattiVidad” y su más reciente hit global "Ram Pam Pam" junto a Becky G, que alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin.

Es además el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. El tema ha superado los 160 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 435 millones de vistas en YouTube. 

Es una propuesta musical entre una de las mujeres más influentes de la música urbana Natti Natasha y el grupo surcoreano, Momoland, que ha construido un fandom sólido en el extranjero al tocar temas tales como "BAAM", "Banana Chacha" y "Thumbs Up" después de la canción de mega éxito "Bboom Bboom".

Fin/#Notistarz ... Agencia de Noticias de Artistas  Latinos

Últimos Estrenos Musicales Notistarz AQUI

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1993 noticias)
Visitas:
4235
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.