¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
Farruko estrena “Viaje” apoyado en su nueva fe / Joss Favela presenta su álbum más personal: “Aclarando la mente” /Aldo Trujillo y Legión RG lanzan “KDR” para los amantes de los corridos & / El Fantasma & Julián Mercado hacen mancuerna en «La sombra más grande»
Farruko estrena “Viaje” apoyado en su nueva fe
Foto/ Cortesía/ Farruko
El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko, estrena su canción “Viaje” apoyada en su nueva fe y en la cual reflexiona sobre su vida anterior, expresando su gratitud por todas las pruebas y tribulaciones que soportó.
Fiel a su característica fusión musical de contagiosos ritmos de EDM, reggaetón y salsa, Farruko canta sobre sintetizadores hipnóticos, voces suaves y un guiño a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe con su clásico «El Cantante».
Joss Favela presenta su álbum más personal: “Aclarando la mente”
Foto/ Cortesía / Joss Favela
El cantautor de regional mexicano Joss Favela, lanza su esperado álbum “Aclarando la mente”, el más personal hasta la fecha con 12 canciones, que incluye temas sobre desamor, relaciones perdidas y dolores de crecimiento, incluyendo los sencillos previamente compartidos, como «Gato De Madrugada», «700 Días», «Algo Transitorio» y «Yo Perdí».
Las habilidades de Favela para escribir canciones combinadas con sus interpretaciones vocales dan como resultado un álbum rebosante de emoción. Además de sus éxitos lanzados anteriormente, el álbum presenta nuevas canciones como “El Mil Uno”, “La H Es Muda”, “Con Agüita y Con Jabón” y “Una Cosa Lleva a la Otra”, entre otras.
Aldo Trujillo y Legión RG lanzan “KDR” para los amantes de los corridos
Foto/ Cortesía/ Aldo Trujillo
El joven cantante de regional mexicano y empresario Aldo Trujillo, estrena el tema «KDR» con Legión RG. El tema fue grabado en vivo mientras compartían en la occidental ciudad de Guadalajara en una gira de medios con los artistas de su sello GodKing Records.
Aldo Trujillo y Legión RG han captado la atención de millones de oyentes en Spotify desde que grabaron su tema “El Chamán”, además de que el video posee 30 millones de vistas en YouTube.
Notistarz... Agencia de Noticias de los Artistas
El Fantasma & Julián Mercado hacen mancuerna en «La sombra más grande»
Foto/ Cortesía/ El Fantasma
El cantante de regional mexicano EL Fantasma y Julián Mercado se unen en una sola voz para presentar el corrido “La Sombra Más Grande”. Una canción al ritmo de las guitarras y tuba que le dan otro estilo de sonido a este tema.
Alexander García, mejor conocido como El Fantasma ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo tres años de su debut artístico con su primer álbum titulado “Equipo Armado” y de momento mantiene una gira por México y Estados Unidos.
Panchito Arredondo presenta su nuevo sencillo “Aquellas hazañas”
Foto/ Cortesía / Panchito Arredondo
El cantante de regional mexicano Panchito Arredondo, presenta “Aquellas Hazañas”, una composición suya en la que habla de los valores y la valentía que uno debe sacar para defender a su familia, además de resaltar la amistad y lealtad.
El cantante originario de la norteña ciudad mexicana de Sinaloa, tiene 24 años y a su corta edad ya está en los primeros lugares de popularidad y ha logrado conquistar al público que llena los recintos donde se presenta con su música autentica.
Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ
Hit Parede Latino de la semana con la emisora aliada LatinBrasil
Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz
Programa semanal TV Notistarz / Contrareplica