Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Estudiantes, despedida con triunfo

1
- +
19/10/2019 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes de Caracas salió del fondo del Grupo B y sentenció en esa posición a Mundo Futuro de Bolivia. Evidentemente ninguna de las dos escuadras tenía oportunidad de clasificar, sin embargo, era el duelo de la honra.

En el partido entre las eliminadas del segundo grupo de la Copa, Estudiantes que venía de perder ante Ferroviária buscaba un triunfo para no quedar en el último lugar. Además, las caraqueñas no habían jugado mal en sus anteriores salidas, simplemente contaron con infortunios y con equipos que marcaron repetidas veces.

Por otro lado, se encontraba Mundo Futuro que, a diferencia de su rival, se encontraba en el sótano de la tabla acumulando 15 goles en dos salidas con apenas dos a favor. Aunque fue un partido luchado ante Deportivo Cuenca no lograron aguantar la paridad. En su tercera salida buscaban un triunfo de la honra.

Sentenció Estudiantes en la primera parte

Tan pronto como inició el compromiso, Estudiantes empezó a adueñarse de la pelota. De hecho, solo le bastó seis minutos para que Dayana Rodríguez marcara. Posteriormente, ambos clubes tuvieron oportunidades de anotar, pero con diferencias. Por el lado de las académicas, los remates se iban desviados, Mundo Futuro en contraste no lograba llegar al área por una férrea defensa venezolana.

imageFoto: @LibertadoresFEM
Más sobre

Durante el primer tramo, Estudiantes era quien más atacaba y llegaba al área contraria. Además, era para destacar la tarea ofensiva de Dayana Rodríguez y Génesis Flórez. Tanto así que, a los 32 minutos, Flórez cabeceó en el primer palo y nada pudo hacer Daniela Salguero para evitar el segundo gol.

Con la tranquilidad de la ventaja de dos goles, Mundo Futuro salió en busca del descuento en la segunda parte. Sin embargo, no solo la defensa se convertía en la peor enemiga del cuadro boliviano sino Korina Hernández quien logró desactivar las recurrentes acciones. Un tramo del minuto 72 al 78 en el que Estudiantes estaba sometida a los incesantes ataques de Mundo Futuro.

Así se despidieron Estudiantes y Mundo Futuro de la Copa Libertadores Femenina. Con tres unidades para las caraqueñas y ninguna para las bolivianas, se definieron las últimas posiciones del Grupo B.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1580 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.