Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LOS EVENTOS DEL FIN DE SEMANA: Internas y Misses, todo por TV

19/07/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

"Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos." Jaime de Armiñán

Los eventos del fin de semana fueron: Miss Paraguay y las internas del Partido Colorado para las Municipales. Ambos claro, seguidos por TV por la mayoría. Las opiniones coinciden en que, hablando de elecciones políticas, la mejor cobertura fue la de Telefuturo. Por otro lado, como no podía ser de otra manera, fue frente a Germán Martínez Vierci en Señales de La Tele que Dany Durand expresó la frase de mayor repercusión sobre la jornada: "Un general debe morir con los soldados" aludiendo a la actitud de Castiglioni a quien al final, según Gemavi, parecía gustarle más Samaniego. Por la noche Dani y Arnaldo reiteraron su abrazo en Señales programa que logró ser visitado por varios de los candidatos quienes analizaron la situación. Y así como "no por mucho madrugar se amanece más temprano", no por salir en TV se garantiza el electorado, ni Durand, ni Domingo Coronel fueron los preferidos y el panorama para Clari Arias el domingo que viene no es más alentador.

Viernes a las 22:00, Miss Paraguay en Telefuturo. Estaría bueno que los de Villa Morra revisen mejor con quienes se asocian. Si la producción de lo que vimos es de La Martino, estudien la posibilidad de enviarla lejos en el Crucero "no se qué". La cuestión de las Misses es básicamente un certamen de belleza, en éste, la mayoría eran feas. Otros hablan de cultura, casi todas eran unas brutas que ni de memoria podían responder con soltura a las preguntas del enviado de la SENATUR quien en un improvisado examen las dejó en evidencia. Otro lugar común, "la distinción", no sólo carecían de este atributo sino que la organización o lo que sea que las instruyó, las vulgarizó al máximo. Los diarios (matices más matices menos) comentaron el resultado pero no observaron los gestos que varias de las candidatas a "representarnos" Internacionalmente, en el Mundo y hasta en el Universo hacían a las cámaras. Se mostraban como esas que se ofrecen desde las webs regalando mohines casi prostibularios con los ojos, las bocas y en el clásico de la profesión más antigua del mundo "el vení" con el dedo índice. La que más se destacó en ese rol fue Egny Eckert.

Para decir algo más. La iluminación mala, la escenografía sin originalidad y la conducción...ya daba. Rubén se disfrazó de bandera luciendo una combinación albirroja que en traje y camisa se ve espantosa. Había momentos en que creíamos estar asistiendo a una edición especial de Tu Día de Suerte, con la bendición de haber reemplazado a Escobar por Tania D. El elegante de la noche, Justo Villar. Y los premios...pasajes a Encarnación, a Bolivia y becas de UNINORTE, no escuchamos nada de joyas, perfumes, zapatos, spás, ropa de alta costura, peluquería ni cosméticos. En la presentación de las reinas, la soberana fue la pobreza.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.