Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vigilador escriba una noticia?

Ex cura que no tiene cura

19/06/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Lugo, el ex obispo de Paraguay, destituyo a dos de sus mas cercanos colaboradores de confianza. La ciudadania reacciono cuestionando la desición

<a href="http://www.flickr.com/photos/14071207@N00/2434097556/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14071207@N00/2434097556/" target="_blank">openDemocracy</a> via Flickr

El ex sacerdote Fernando Lugo, presidente de la república del Paraguay, despidio a dos de sus ministros, Efrain Alegre de Obras Públicas y Comunicaciones, además a Rafael Filizzola de la cartera del Interior. El titular del MOPC es el ministro que fue menos cuestionado por su trabajo al frente de esta cartera estatal, incluso en los últimos tiempos recibio alagos por los continuos trabajos de rutas para unir localidades del interior entre otros. Mientras tanto Rafael Filizzola tuvo destacada actividad en la lucha contra el grupo armado denominado EPP, ejército del pueblo paraguayo como también fue el mas enérgico defensor del jefe del poder ejecutivo, Fernando Lugo, quien de inmediato anuncio y presento a los nuevo reemplazantes quienes ya asumieron sus nuevos cargos.

El ex obispo contrasta sus actos con su política de Cambio

Sectores sociales independientes realizan una convocatoria por la red social Facebook, para asistir a un acto de repudio al presidente de la república para mañana sábado por estos cambios. El acto sera de 09.00 am a 12.00 am en el parque de la república, en el frontisticio del palacio de gobierno que da hacia el rio Paraguay.

El ex cura demostro que no tiene cura, lo delata sus desiciones

El presidente Fernando Lugo asistio esta noche a la presentación de un libro sobre el bicentenario, finalizado el acto cultural el ex obispo evito conversar con los periodistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vigilador (1 noticias)
Visitas:
1222
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.