Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Cada club podría negociar la televisación de los partido

26/01/2010 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un medio argentino atribuye a Nicolás Ledesma, director de comunicaciones de la APF la siguiente afirmación "Napout se tiene que reunir con Ricardo López (gerente general de Teledeportes) por mandato de los clubes". "Y si no se llega a un acuerdo, existe la posibilidad de romper el contrato y que sea cada club el encargado de negociar con quien crea correspondiente la televisación de sus partidos".

Teledeportes del Grupo Clarín, tendría en Paraguay un problema similar al reciente de Argentina aunque en esta ocasión no intervenga el gobierno. Los doce clubes de la primera división exigen a la empresa propiedad de Grupo Clarín un incremento en el monto que reciben por los derechos de televisación de los partidos. Actualmente la cantidad es de 2 millones de dólares y según, la publicación del vecino país, si no se renegocia hasta podría rescindirse el contrato.

Más sobre

El acuerdo, tiene vigencia hasta el 2012, pero aparentemente puede ser objeto de discusión y hasta romperse con lo que cada club negociaría por su cuenta con los canales. Esto generaría una apertura en el monopolio de los encuentros deportivos que ahora están concentrados en Teledeportes y hasta podría llevar los partidos a la TV abierta.

Consultamos a J.J Bernabé del SNT sobre que impacto podría tener localmente que no hubiera arreglo entre la APF y Teledeportes y nos respondió que el beneficio sería más que nada para los clubes grandes ya que se incrementarían sus ingresos. Para los pequeños sería más difícil, aunque como también juegan contra los mayores sus partidos serían televisados con seguridad en esas ocasiones. El periodista se mostró escéptico acerca de la posible rescisión del contrato y prefirió ser cauteloso en el momento de opinar.

Aquí el link al artículo publicado en CRONISTA.COM de Argentina

Foto: RIEDER.NET.PY


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.