Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Primer y extenso gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End'

07/12/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer Sony dio una especie de conferencia, la llamada PlayStation Experience, por lo que las compañías y desarrolladoras aprovecharon y mostraron muchos de sus juegos. Entre ellos, Sony/Naughty Dog sorprendió al personal con este extenso gameplay de quince minutos de duración de 'Uncharted 4: A Thief's End', en el que se ve a Nathan Drake haciendo de las suyas, es decir, escalando riscos, sorteando obstáculos de la naturaleza, y enfrentándose a mercenarios. Sin embargo, no fue todo lo impresionante que debería haber sido...

Para empezar, gráficamente estoy un poco decepcionado, pues no me ha impresionado. ¿Se ve genial? Desde luego, no lo suficiente para ser Naughty Dog en la actual generación. Los rostros sí que parecen muy bien hechos, pero todo lo demás, entornos y texturas, es algo que he visto en 'The Last of Us' en PS3. Pero no nos alarmemos, al juego aún le falta tiempo de desarrollo, y estamos hablando de Naughty Dog, desarrolladora en la que ahora mismo confío casi al cien por cien. No obstante, creo que se han precipitado al mostrar un gameplay tan pronto, pues por mi parte al menos hay más indiferencia que expectación respecto al apartado gráfico. Deberían haber esperado a que estuviera más pulido para sorprender.

Más sobre

Jugablemente sí que parece que será la bomba. Y eso que se adivina cierto pastiche de varios juegos. Por ejemplo, el rollo sigiloso, con Nate ocultándose entre las plantas y dejando K.O. a un enemigo sin hacer ruido recuerda bastante a cualquier 'Assassin's Creed', al igual que ese resalto que sufren algunos enemigos para que veamos su posición. Por otro lado, lo del gancho y la pared en la que se puede clavar es algo que vimos en 'Tomb Raider'. ¿Es por ello algo malo que haya cierta "inspiración" de otros títulos en estos elementos? En absoluto, aunque sí que he echado en falta algo más de innovación. Aunque lo de la cuerda con gancho mola bastante, y deja algún que otro momentazo. Vuelvo a decir lo mismo, es pronto para hablar, al fin y al cabo quince minutos es poco si lo comparamos con todas las horas de juego que puede llegar a dar. Lo que sí es seguro es que al menos jugablemente parece que no aburrirá, y es que vuelve 'Uncharted', vuelve Nathan, y vuelve la pura aventura. Y, como ya he dicho, en Naughty Dog confío. Estaremos atentos a futuros avances, a ver cómo evoluciona la cosa.

Fuente: Vidaextra


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
1093
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.