Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Facebook añadirá vídeo a Instagram

17/06/2013 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook Anadirá a Instagram, la app/red social que adquirió en 2011, la posibilidad de grabar vídeo al estilo Vine. Esta será la novedad que la red social de Mark Zuckerberg presentará este jueves 20 de junio en su evento de Menlo Park (California), según ha asegurado una fuente relacionada con el tema a TechCrunch.

La semana pasada Facebook enviaba a los medios una invitación, por correo ordinario, donde se les invitaba a un evento este jueves en las oficinas centrales de la red social en Menlo Park.

imageLas invitaciones a este evento han llegado a través de correo ordinario y no a través de un email, tal y como recoge Mashable. En la invitación Facebook invita a descubrir un ‘nuevo producto’. ‘Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea. Únete a nosotros para un café y para saber más sobre un nuevo producto’, asegura la invitación.

Sin embargo, desde TechCrunch aseguran que lo que tiene preparado Facebook para este jueves está relacionado con Instagram. Según una fuente relacionada con la situación Facebook presentará una actualización para Instagram con la que los usuarios serán capaces de realizar vídeos, al estilo Vine. Por el momento, esta misma fuente no ha revelado más detalles al respecto.

Vine es un portal de microvídeos adquirido por Twitter. El objetivo es que los usuarios se expresen y compartan con un tiempo limitado en lugar de con un número de caracteres finito. En lugar de los 140 caracteres de Twitter, en Vine la restricción es 6 segundos. En primer lugar llegó para usuarios de dispositivos iOS y no fue hasta este mes de junio cuando los usuarios de Android pudieron disfrutar de Vine en sus dispositivos.

Más sobre

De confirmarse los rumores para Instagram, la popular aplicación de fotografía competiría no solo con Vine sino también con otras aplicaciones/red social de vídeo como Viddy.

La red social fundada por Mark Zuckerberg continúa con su esfuerzo de ofrecer a sus más de 1.000 millones de usuarios novedades que hagan su experiencia en Facebook mucho más rica, tanto a través de PC como de dispositivos móviles.

Entre las últimas novedades presentada por el equipo de Zuckerberg se encuentra Facebook Home, la famosa ‘capa’ de Facebook para dispositivos Android que convertía los terminales en un auténtico Facebook Phone.

Sin embargo, Facebook Home no ha tenido la acogida que el equipo esperaba, además de haber lanzado un ‘smartphone’ junto con HTC que incluía Home de forma nativa, el HTC First.

Pero tanto Zuckerberg como su equipo quieren seguir sorprendiendo a su público, por ello este jueves Menlo Park se prepara para un nuevo evento de Facebook.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1009 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.