Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Fallece Aníbal Chávez en Venezuela, político y hermano de Hugo Chávez

17/07/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El político venezolano Aníbal Chávez, hermano del expresidente Hugo Chávez (1999-2013), y alcalde de Sabaneta de Barinas (estado Barinas, suroeste), falleció este domingo en la madrugada, informó el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"El gobierno de Venezuela lamenta informar el fallecimiento del compatriota Aníbal José Chávez Frías, hermano de Hugo Chávez, quien actualmente se desempeñaba como alcalde de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas", indicó un boletín leído por el ministro de Comunicación, Luis Marcano.

El propio Maduro envió a través de su cuenta en twitter un mensaje de "condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del Alcalde Aníbal Chávez¡Honor Eterno Hermano!!".

No se informó oficialmente sobre la causa de su muerte, aunque Maduro dijo que Aníbal Chávez "estuvo enfrentando circunstancias de salud en la última semana".

El comunicado del Ejecutivo venezolano expresó "a todos los familiares de nuestro camarada Aníbal Chávez nuestro profundo dolor y pesar. Al maestro Hugo de los Reyes Chavez, a nuestra querida madre Doña Elena Frías (sus padres), y a todo el pueblo de Sabaneta de Barinas, les acompañamos en estas horas y circunstancias tan difíciles".

Aníbal Chávez, de 59 años, era licenciado en Historia y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, fundado por su hermano Hugo, quien precisamente nació en Sabaneta de Barinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6530
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.