Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lindhita escriba una noticia?

Fallece cantante paraguayo "Marcos de Brix"

28/06/2009 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcos de Brix a la vuelta de realizar shows en el interior del país habria sentido na dolencia en el pecho ya que sufria del Corazón, el mismo fue ingresado a un Hospital el día viernes-

Falleció hoy a las 8:00 am, el cantante Marcos de Brix de 50 años de edad, quién se encontraba hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, luego de 20 minutos de intentos de reanimación por parte del plantel de médicos.

El cantante al ser hospitalizado estaba esperando que la Junta Medica de Doctores que lo asistían, tomen una determinación sobre su salud, ya que el mismo hace dos años atrás tuvo una intervención quirúrgica del cual luego de unos meses se habría recuperado con éxito.

Nuevamente el viernes pasado volvió a sufrir una paro cardiaco razón por la cual lo internaron y esperaban que luego de los estudios realizados, derivarlo a la Ciudad de Buenos Aires, de la República hermana de Argentina, para proseguir los estudios, tratamientos y la posibilidad de volver a tener una nueva operación.

Marcos de Brix, fue un cantante excepcional, tenía una voz dulce y una alegria contagiante. Creo que la canción de Roberto Carlos donde dice"Yo quiero tener un motón de amigos y asi más fuerte poder cantar" le hace justicia ya que deja a todo un país consternado y triste con su partida. ´

Cabe mencionar además que viajo por todo el mundo, fue premiado muchas veces, pero creo que lo más preciado para el fue logrado el 4to lugar en la OTI en el año 1983 y posteriormente el 2do puesto en el año 1988, con la canción "Un loco carrusel", se ha desempeñado como conductor de televisión y radio difundiendo principalmente nuestra musica nativa, "La Guarania".

Desde ya mi más profundo pésame a toda su familia y amigos, por tan importante perdida, lo recordamos siempre en nuestros corazones.


Sobre esta noticia

Autor:
Lindhita (2 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.