Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Fama TV: en la línea del reposicionamiento

15/02/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes a las 22:00 arrancó la propuesta de Marcelo Acosta y Norath Alfonso por Canal 13. Este debut de temporada venía con gran expectativa, por varias razones. Sería comparado con Teleshow y significa parte de un reposicionamiento que el canal de Lambaré viene buscando antes de lanzar Calle 7. Fama TV integraría una grilla más amigable con Vida Modelo y el próximo estelar de Mili Brítez. Buenas intenciones, que no cuajarán ante los ojos de nadie, hasta que al regreso de sus vacaciones dejen a Fontirroig definitivamente fuera del aire. Algunos de los otros que se prestaron a los intereses de los patrones, son medio recuperables dentro de lo que cabe porque se jugaron con un barniz periodístico, que logró engañar a parte de la gente.

Fama TV. La primera entrega ofreció una calidad variable marcada por un interesante esfuerzo de pre- producción en notas, una excelente gráfica y pésima producción. Primero lo amargo: el productor que eligió la locación para los copetes debería ser despedido. El espacio era tan pequeño que no había tiro de cámara, Norath y Marcelo parecían estar dentro de una estrecha caja que los agigantaba. Se perdieron las proporciones. Como no era un set, sino un living de hotel, en algunos planos se veía el techo y la iluminación tenía irregularidades. Bueno el intento de mitigar la recargada decoración con el plasma detrás, pero todo junto daba una sensación de abarrotamiento. Producto de la luz, el rostro de Noraht lucía manchado, como con exceso de rubor que no hubiera salido así en un plató preparado. Segundo: el look de los conductores. Marcelo estaba elegantísimo vestido por William Riquelme, muy chic. Para las notas fuera, en que lucía camisa también se veía bien. La remera ajustada que usó para la entrevista con Rubén no le quedaba, demasiado pegada. Norath, cultiva un estilo exuberante así que el escote, el maquillaje y el cabello conforme a la imagen que suele proyectar, bien. Sin embargo en las entrevistas, estaba más linda, sencilla y cálida. Tercero: la actitud. Tanto Marce como Norath mostraron una actitud segura. Él, medio acartonado, pierde en esta oportunidad su principal atractivo la lengua viperina que lo ha hecho sobresalir, para transformarse en un presentador sobrio con un toque de humor como cuando imitó a Salinas, igual debe trabajarlo más. Norath más suelta que su compañero pero sin proyectar solvencia. Ambos necesitan dirección, a propósito ¿quién es el director? Cuarto: las notas en exteriores. Presentaron gran cantidad de materiales. Entrevistas con Larissa Riquelme, María Laura Olitte, Gustavo Cabaña, María Julia Ortega, Matías Alé, Carlos Martini, Alicia y Pipino Cuevas, Lilian Ruiz. Todo, intercalado con lo principal que fue la visita a la casa de Rubén Rodríguez muy bien aprovechada. Lo mejor y que deberían incrementar, las opiniones del diseñador Leonardo sobre el look de los famosos. Buenísimo, el toque de maldad mezclado con muy profesionales apreciaciones. Se notó la onda de las figuras de distintos medios que incorporados, dan brillo aunque sea por un momento, a la deslucida pantalla de Canal 13. Quinto: el vídeo hot de Maria Julia Ortega estuvo de más. Un toque prostibulario que no encaja con la línea general. Sexto y lo mejor: gráfica y edición. Se llevan nota más alta.

En resumen, estuvo interesante y la hora pasó volando. Los contenidos podrían trabajarse para generar titulares ya que sólo nos quedó en la cabeza que en el 2010, Carlos Martini ni se muere, ni se casa. Al final, Norath y Marcelo agradecieron al canal Etc, etc, y en un gesto poco apropiado nombraron a Patricia Chena. Cuidado, lo mismo hacía Amoroso a cada rato y al décimo programa lo levantaron. Eso si, Fama TV es incomparable con otros, no hay nada en su estilo pero con el talento de Marcelo pueden aspirar a más.

Foto: Canal 13


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.