Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Felices dos años unicanal. Ahora esperamos que crezca con salud

05/03/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves 4 de marzo, UNICANAL está cumpliendo dos años. Ya no es bebé y comienza a dar sus primeros pasos con firmeza. Felicidades. Es de esperar que esta iniciativa que vino a ofrecer una nueva opción de pantalla nacional...crezca. Hemos asistido con alegría al desarrollo del noticiero, a "De la Claqueta" y a la incorporación del programa de Mina. No nos olvidamos del fútbol. Ahora, Grupo Clarín debería arrancar con una etapa de inversiones propiciando espacios para más gente.

La política de co- producir o vender franjas, no es la mejor para generar oportunidades. Tenemos profesionales que podrían ser parte de un proyecto que los financiara beneficiando al mercado y la diversidad tan necesaria en una situación de oligopolio en TV abierta y monopolio de hecho en cable. Al final, Paraguay ha albergado un negocio de produce beneficios para los empresarios, como debe ser claro, es hora de que empiece a tallar la responsabilidad social dándonos más a nosotros los que pagamos por un servicio y además somos audiencia de su tanda publicitaria. Muchos, también clientes de Internet.

Los felicitamos deseando que se consoliden como camino para incrementar la oferta televisiva. Colaborando con el presente y contribuyendo con el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
3055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.