Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgatogoloso escriba una noticia?

¡Feliz Año 2016!

06/01/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Felíz y venturoso 2016!

Estoy muy felíz de haber sobrevivido el 2015, un año de cambios muy importantes en mi vida (renuncié a mi trabajo de más de 20 años, cambié de carrera y estoy tratando de sacar mi negocio propio adelante)

Espero que este 2016 esté lleno de proyectos y de oportunidades fantásticas, de propósitos bien bonitos y metas alcanzables para todos :)

Ya tenemos una nueva Asamblea y aunque el panorama para este año pinta color de hormiga al menos ya se puede ver una luz al final del túnel ¿verdad que si?

Por mi parte, he estado ocupada realizando algunos proyectos fotográficos en medio de una mudanza inesperada. Y yo que me muero si veo un lápiz o un papel fuera de su lugar siento por momentos que voy a colapsar hasta que esto no termine.

Hasta el gato se da cuenta de que algo extraño está ocurriendo por más que trato de ocultárselo, los gatos son animales territoriales y de costumbre así que apenas vio las cajas lo primero que hizo fue meterse en la mas grande y ¿adivinen para qué? no para jugar en la caja, nooo (eso es lo que uno espera de un gato) fue directo a la caja, se sentó dentro, asomó las orejitas por el borde y con cara de circunstancia se echó la meada del siglo. Luego salió de la caja como diciendo "bueno, esto es lo que opino de tus cajas y tus movimientos extraños" y se fue como siempre con la cola levantada y sin mirar para atrás.

Por eso hoy no traigo receta, necesito terminar esto para poner en orden mis ideas, mis proyectos y mis papeles, solo pensar que tendré que vivir varios meses rodeada de cajas me produce dolor de cabeza y una sensación de desasosiego indescriptible.

Nunca fui particularmente ordenada, eso me vino de unos años para acá (después de entender que iba rumbo a convertirme en una acumuladora obsesiva) pero lo cierto es que solo me siento a gusto si sé que cada cosa se encuentra en su lugar.

image

Trataré entonces de salir pronto de este trance para retomar mis recetas, encender mi horno y ofrecer mis cursos de fotografía, agradezco a todos los que han preguntado y se han interesado por lo que estoy haciendo, sepan que no los he abandonado, solo estoy tratando de hacer esto lo más rápido posible para continuar con lo que realmente me importa.

Y es que solo quien ha "sufrido" una mudanza entiende la vieja maldición maracucha, esa que dice cuando no le deseas bien a alguien: "Ojalá te mudeís".

Nos vemos pronto, deséenme suerte. :)

Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos

directo en tu correo

suscríbete aquí tu correo:


Sobre esta noticia

Autor:
Elgatogoloso (149 noticias)
Fuente:
elgatogoloso.com
Visitas:
3046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.