Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fernando Alonso ya infunde temor en el paddock de la Fórmula 1: "Va a ser un rival formidable"

11/02/2021 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es, sin duda, una de las grandes novedades de la temporada 2021 que arrancará en Bahréin. El asturiano ha conseguido regresar al Gran Circo tras dos años fuera, algo que ya habían hecho otros campeones como Niki Lauda o Michael Schumacher (entre otros) en el pasado, y todas las miradas están puestas en cómo regresará.

Y es que las segundas partes de algunos de esos pilotos no fueron tan buenas como las primeras. En los dos ejemplos citados están las dos vertientes: Lauda consiguió proclamarse campeón del mundo de F1 por tercera vez en su regreso, pero Schumacher dejó una muy malas sensaciones tras su último baile con Mercedes.

Es la gran duda que estriba ahora hacia Alonso. A sus 39 años se las verá con rivales mucho más jóvenes que él, empezando por su propio compañero Esteban Ocon, y con pilotos que han crecido desde que se fue.

Uno de los que mejor conoce a Alonso, porque no ha perdido el contacto con él, es Zak Brown. El CEO de McLaren le acompañó en su aventura en Indianápolis, y el español siempre le ha considerado una persona muy cercana y respetable. Por eso, de sus palabras se puede entrever que son muchos los que tienen cierto temor ante el hambre que puede traer en su vuelta el español.

"Es un competidor increíble, un piloto poco común muy apasionado cada segundo y motivado a tope. Sin duda, será un rival formidable en 2021. Tengo buenos recuerdos de nuestros días juntos en McLaren, aunque, por supuesto, ambos esperábamos un resultado diferente", explica el dirigente estadounidense en 'Speedweek'.

Más allá de la rivalidad que puedan tener en 2021 y 2022 (Alpine, previsiblemente, competirá por los mismos objetivos) desde Woking no le guardan malos recuerdos, ni mucho menos. "Alonso siempre estará vinculado a McLaren, y personalmente lo considero un amigo. Ojalá hubiera tenido resultados diferentes con nosotros", admite Brown.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1189
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.