¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
Juan Arrom, emparentado en su momento con el cura Fernando Lugo, hoy no duda en acusarlo de traidor y falsificador
Cuenta la historia dominicana que Flor fue la hija mayor entre la prole legítima del dictador Trujillo, y la primera esposa del playboy Porfirio Rubirosa Ariza (1909-1965), un dominicano conocido antes que nada por sus matrimonios y aventuras con mujeres ricas y elegantes del mundo entero. El romance entre Flor de Oro y el espléndido gigoló no le gustó en absoluto a su padre, que mandó a encarcelar al candidato a yerno, aunque salvó el pellejo merced a la intervención de la hija seducida.
No contó con la misma suerte el yerno de Mussolini Gian Galeazzo Ciano, ex ministro de Asuntos Exteriores de Italia fusilado por el régimen de suegro en Verona, en enero de 1944.
Como todo autócrata que se precie, el prolífico cura presidente de Paraguay Fernando Lugo también tiene sus enredos de yernos, en este caso con uno de ellos acusado de ser nada más y nada menos que líder disidente de un grupo guerrillero que combate al gobierno de su suegrastro.
Puede leerse en la página 51 del “Programa Político del Ejército del Pueblo Paraguayo” de Alcides Oviedo Brítez, refiriéndose a un ex integrante del grupo ahora considerado desertor : “El renegado (Juan) Arrom ha desertado cobardemente ante las primeras escaramuzas contra los revolucionarios, se zambulló bajo las sotanas de su suegrastro el obispo libidinoso Fernando Lugo, buscaron la ruta más rápida hacia la frontera brasileña”