Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?

Fernando Lugo acusado por su yerno de Falsificador

24/08/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Arrom, emparentado en su momento con el cura Fernando Lugo, hoy no duda en acusarlo de traidor y falsificador

Cuenta la historia dominicana que Flor fue la hija mayor entre la prole legítima del dictador Trujillo, y la primera esposa del playboy Porfirio Rubirosa Ariza (1909-1965), un dominicano conocido antes que nada por sus matrimonios y aventuras con mujeres ricas y elegantes del mundo entero. El romance entre Flor de Oro y el espléndido gigoló no le gustó en absoluto a su padre, que mandó a encarcelar al candidato a yerno, aunque salvó el pellejo merced a la intervención de la hija seducida.

No contó con la misma suerte el yerno de Mussolini Gian Galeazzo Ciano, ex ministro de Asuntos Exteriores de Italia fusilado por el régimen de suegro en Verona, en enero de 1944.

Como todo autócrata que se precie, el prolífico cura presidente de Paraguay Fernando Lugo también tiene sus enredos de yernos, en este caso con uno de ellos acusado de ser nada más y nada menos que líder disidente de un grupo guerrillero que combate al gobierno de su suegrastro.

Más sobre

Puede leerse en la página 51 del “Programa Político del Ejército del Pueblo Paraguayo” de Alcides Oviedo Brítez, refiriéndose a un ex integrante del grupo ahora considerado desertor : “El renegado (Juan) Arrom ha desertado cobardemente ante las primeras escaramuzas contra los revolucionarios, se zambulló bajo las sotanas de su suegrastro el obispo libidinoso Fernando Lugo, buscaron la ruta más rápida hacia la frontera brasileña”

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/73839/fernando-lugo-acusado-por-su-yerno-de-falsificador


Sobre esta noticia

Autor:
Dreyfusard (143 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.