Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?

Fernando Lugo agudizando adicción a USAID

16/09/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lejos del afán “bolivariano” que pretenden endilgar al cura Fernando Lugo algunos maccartistas trasnochados de la prensa venal paraguaya, su gobierno sigue agudizando la adicción a USAID en Paraguay

Dijo George Orwell que en un mundo de falsedades, decir la verdad es un acto revolucionario. Viniendo de quien viene, la frase aparenta devaluada si se tiene en cuenta que el mismo Orwell es acusado de haber sido una ficha de la CIA durante la “guerra fría cultural”.

Lo mismo podríamos decir de los falsos izquierdistas de las ONG derechistas paraguayas que se aglutinaron en torno al falso teólogo de la liberación Fernando Lugo, como las mamparas de USAID, NED, la SIP y otras oficinas anexas a la embajada norteamericana de Asunción que pretendieron engañarnos bajo el disfraz de supuestos chavistas bolivarianos, como los “chicos buenos” de Tekojoja-Gestión Local y Pmas-Casa de la Juventud.

Desafortunadamente para estos farsantes, en algo que no podían prever, los cables diplomáticos filtrados por Wikileaks demostraron luego con documentos auténticos del departamento de Estado que en realidad el supuesto “giro a la izquierda” paraguayo fue una maniobra tutelada por James Cason y la embajada norteamericana de Asunción. Ver más en enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/74653/lugo-agudizando-adiccion-a-usaid Ver También: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/74653/lugo-agudizando-adiccio

n-a-usaid


Sobre esta noticia

Autor:
Dreyfusard (143 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.