¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
Un trasnochado intento de censura resultó un tiro por la culata para el gobierno de Fernando Lugo
Dice un refrán que debe vigilarse a quien se pisa al subir, porque de seguro lo encontraremos al bajar. Es lo que sucede entre el cura Fernando Lugo y la madre de uno de sus hijos no reconocidos, a quien todos los esfuerzos por hacer desaparecer han resultado infructuosos.
Una noticia causó conmoción hoy en el ámbito del periodismo dedicado a la TV en Paraguay. Apenas consumado el alejamiento de Hortensia Morán de las pantallas por orden superior, una productora anuncia que se encuentra en elaboración un programa de corte político que la tendrá como conductora. (Ver noticia:
http://www.lanacion.com.py/articulo/43488-hortensia-conducira-un-programa-televisivo-de-corte-politico.html)
Evidentemente, si algún autoritario de corto entendimiento y con una mentalidad suspendida en el tiempo de las dictaduras que asolaron este país creía que podría borrar a Hortensia de los medios, cometió un grave error.
De un programa de entretenimiento donde representaba un papel secundario e inocente, lograron convertirla en figura de un programa en marcha que tratará temas políticos y de interés nacional. El rating está asegurado, dado que la misma producción del programa anterior documentó el pico de 55 puntos logrado por Hortensia durante su aparición.
Como primer invitado al programa de analisis político que ahora conducirá Hortensia, se cita al favorito para ganar las elecciones del año 2013, según todos los sondeos, el empresario y exitoso dirigente deportivo Horacio Cartes.
Ver También: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75956/fernando-lugo-enfrentad
o-al-regreso-de-hortensia-moran