¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
Si como algo ha podido consagrarse el clérigo-presidente Fernando Lugo, es como guionista de la prensa sensacionalista de Paraguay
Si algo no puede negarse, es que todo lo relacionado con el cura Fernando Lugo lleva el sello inconfundible de la prensa sensacionalista. Desde su supuesta imagen de impoluto referente moral que abusaba de menores indigentes en su obispado, o supuesto teólogo de la liberación de quien hoy ni Leonardo Boff quiere hacerse cargo, hasta su faceta de marxista y bolivariano obispo de los pobres al servicio del imperialismo y la oligarquía.
Nada en Lugo es serio, por lo que no resulta extraño que su vocero oficioso sea el sensacionalista diario Popular, donde varios escribientes lacayunos deslizan sus notas grotescas para desacreditar a los adversarios del régimen arzobispal con muy mal disimulada chabacanería.
En ese contexto, Hortensia Morán, consultada por nuestro sitio Web, desautorizó a la publicación que dicho diario tituló "Yo no escribí que Lugo ordenó echarme de bailando", en alusión a un programa de entretenimiento copado por adulones y cortesanas del libidinoso cura.
Al respecto, Hortensia nos puntualizó que "Es un diario que siempre tergiversa los dichos, sigue el libreto luguista para empañar mi imagen y mi reputación. Sabemos a los intereses que responde, de gente que hace negocios de mucho monto con el gobierno. Fernando Lugo les hace el libreto, no piensan con su propia cabeza"
Ver enlace: