¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
Luego de haber logrado el pico de rating más alto en la historia de la TV paraguaya, la censura oficiosa inspirada por Fernando Lugo envolvió en un manto de silencio a Hortensia Morán
Fernando Lugo. Regreso de Narcos y censura a Hortensia Moránhttp://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner
Dijo Francisco Umbral que el periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las prostitutas advertidas y al gobierno inquieto, aunque la relación se modifica cuando los periodistas se encuentran tan debilitados como sucede en Paraguay bajo el régimen arzobispal del cura presidente Fernando Lugo.
Basta conocer los casos de periodistas famosos despedidos de manera humillante por sus patrones: Manuel Cuenca, Daniela Candia, Andrés Caballero, etc., para saber lo poco que cotiza la dignidad del comunicador en este país. Los intereses de los empresarios de la comunicación con el actual gobierno explican en gran medida esta denigrante coyuntura.
En plenos días santos del año 2009, Paraguay fue noticia al conocerse que el santurrón al cual habían presentado como falso referente moral y teólogo de la liberación en realidad era un prolífico abusador de menores indigentes en la zona de su obispado. Aunque los casos eran más numerosos, cobraron fama por entonces tres madres de hijos no reconocidos por el pederasta confeso: Viviana Carrillo, Benigna Leguizamón y Hortensia Morán. Ver:
Censura a Hortensia Morán
El Regreso de los Narcos