Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?

Fernando Lugo, Mariángela y el fantoche de Mepshow

09/12/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relacionarse con el libidinoso cura Fernando Lugo sólo ha producido pérdidas a varias mujeres, al tiempo que ganancias para fantoches como Jorge Escobar

Dijo el escritor argentino José Hernández que sólo los cobardes son valientes con las mujeres, algo que se corrobora observando el comportamiento de Fernando Lugo con sus ex mujeres. Un buen ejemplo es Benigna Leguizamón, su ex limpiadora en el obispado, a quien luego de cargar de hijos confinó en un terreno fiscal y obligó a vivir con unas míseras monedas aportadas como graciosa concesión por bolsillos ajenos.

Algo peor intentó hacer con Hortensia Morán, a quien buscó someter a escarnio con unas fraudulentas muestras de ADN fraguadas por su abogado Marcos Fariña, luego premiado con la estancia más codiciada del Paraguay por tal servicio. La misma estancia donde un alto funcionario de SENACSA fue descubierto in fraganti oficiando de capataz. Fariña también fue el encargado de introducir en los círculos del poder a Jorge Escobar, el fantoche de la empresa Mepshow, por quien la misma Zuny Castiñeira –que reconoció una relación de veinte años con Lugo ante las cámaras de la TV- se jactó de haber hecho lobby ante Miguel Ángel López Perito.

También Fariña fue el artífice de la visita de Lugo en su domicilio a la conocida ex modelo y empresaria Mariángela Martínez, a quien el abogado se vincula por lazos de parentesco, algo que trascendió a través de la prensa y ganó gran destaque en su momento.

Y como para que todo quede entre faranduleros, lazos familiares y amistades conocidas, Mariángela alquiló a Jorge Escobar una bien evaluada propiedad sobre la avenida España, donde éste ubicó su confitería desde la cual embaucó a periodistas, productoras, empresas quinieleras, figuras de la TV, futbolistas y supuestamente, hasta a un ex presidente con bastante kilometraje en lo que a negocios con el estado paraguayo se refiere. Ver más en enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/78174/fernando-lugo-mariangela-y-el-fantoche-de-mepshow


Sobre esta noticia

Autor:
Dreyfusard (143 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.