¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
Ya no queda poncho que pueda cubrir la verdadera identidad política y moral del cura Fernando Lugo
Cuando saltó a la arena política el obispo Fernando Lugo, varios años atrás, advertí que en realidad su proyecto se encontraba cooptado por la prensa adicta al imperio norteamericano en Paraguay, sus “notables” estratégicamente ubicados en la sociedad paraguaya y los partidos políticos, ONG, movimientos estudiantiles y sociales que promovían los intereses de la embajada norteamericana de Asunción.
Incluso puntualicé que algunos grupos, como Tekojoja-Gestión Local o Pmas-Casa de la Juventud eran alimentados por la filtración de miles y cientos de miles de dólares que desde Washington se enviaban para envolver a un candidato que el mismo embajador norteamericano en Asunción, James Cason, presentaba ante el Departamento de Estado como “un futuro buen aliado de Estados Unidos”, de acuerdo a cables auténticos filtrados por Wikileaks.
Con una deplorable falta de grandeza, muchos de los que participaron involuntariamente de un bien urdido engaño hoy guardan silencio sobre el engendro que ayudaron a crear, pero se niegan a rectificarse de sus errores.
Http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner
Una muestra es la pobre respuesta de Leonardo Boff a los reproches de un brasileño por haber apoyado a un cura como Fernando Lugoque terminó realizando un gobierno de derecha: “No tengo ninguna obligación de acompañar el día a día de la política de este país vecino (Paraguay) por más que haya aprendido a apreciarlo” ni tampoco de “explicar lo que escribí o dejé de escribir”. Ver más en: