Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?

Fernando Lugo superado por la reina del TV Rating, Hortensia Morán

12/08/2011 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras la popularidad de Lugo sigue cayendo en las encuestas, la de una ex pareja a la que buscó denigrar con falsos ADN no para de subir

Víctor Hugo calificó alguna vez a la popularidad como la gloria en centavos, y el cura Fernando Lugo lo corroboró cuando luego de una fraudulenta propaganda alcanzó en poder en el Paraguay. Incapaz no sólo de articular una fuerza parlamentaria coherente que sustente sus planes de gobierno, sino además indolente y amoral, su gobierno no dejó de asombrar al país y al mundo con bochornos, fracasos y escándalos.

En tanto una de las mujeres que lo demandó por paternidad irresponsable, y con la cual se ensañaron los esbirros del cura de todas las maneras posibles, sorprendió esta semana con una alta respuesta del público a un show televisivo montado para su lucimiento.

Hortensia Morán, que de ella se trata, fue la figura en el estreno del Bailando de Canal 4 y tiene un motivo poderoso para que no le importen opiniones negativas: Alejandro Stoessel, director del programa, reveló que el rating subió a 55 puntos cuando bailó Hortensia Morán, y durante el resto del programa se mantuvo en 42, cifras récord para un programa de entretenimiento.

De esta manera, Hortensia se convierte en la gran figura del programa y la TV paraguaya, lo que hizo a conocidas "stars" como la misma Zuny Castiñeira entrar en crisis ante las cámaras, según pudo constatarlo el país.

Un rotundo mentís a la campaña luguista contra Hortensia, y nuevo dolor de cabeza para el padre irresponsable Fernando Lugo, también sospechado de adulterar su propia prueba de ADN. Ver enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/73576/fernando-lugo-superado-por-la-reina-del-tv-rating-hortensia-moran


Sobre esta noticia

Autor:
Dreyfusard (143 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.