Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Férrea lucha de potencias industriales por el control del oro y la plata

20
- +
09/08/2020 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuerza del virus avanza sobre América Latina de una manera fuerte y contumaz, la tierra es atacada por lo bioterrorismo

Vida Cristiana

El lenguaje económico en estos días ha sido muy claro. Solo busca en lo religioso para construir sus grandes capitales a costa del pueblo y los más humildes, es una clara lucha para expulsarnos del Edén y, en una apariencia contemporánea para llevarnos a unas razones comerciales para explicarnos las razones de sus secretos. La tierra ha venido siendo atacada en lo ecológico, industrial, terrorismo y, ahora en lo financiero acompañado por una campaña violenta regida y controlada en laboratorios y países desarrollados.

La luz de los terroristas es lo más peligroso de esos secretos, donde los propios científicos evocan tiempos oscuros para exponerlos. En este sentido, la batalla por la verdad no se encuentra confinada a la ciencia, sino que, a través de sus filtros, desconocemos usar lo falso de lo verdadero. Es una batalla con un profundo efecto que se irriga al sistema de riqueza revolucionaria y nacionalista, que ahora se encuentran desbancando al nivel industrial.

Es una cuestión de riesgos. La política de precaución más extrema nos llevaría a la paralización de la ciencia. Y con ella, años diríamos, la economía del conocimiento del futuro.

Cuando la esperanza de vida se había fortalecido aparece una pandemia que nos contrasta esa realidad y, en una verdadera combinación de patologías ocasiona un daño inmenso a la gestión sanitaria.

Zhao Zinyang, pidió en 1983- octubre- que China estuviese en el mundo económico y, por ende, estudiase el concepto de tercera ola para salirse del perímetro de la teoría marxista y, luego de largas deliberaciones se asumió que China tenía que adquirir un conocimiento intensivo para lograr la aplicación de un progreso tecnológico y establecer sus propios estándares para sus aparatos electrónicos, sobretodo en chips y ordenadores. Contando con Venezuela en este siglo XXI para satisfacer bajo convenios lo referido a materias primas.

Ahora, se habla de transformación dela vida rural y de contaminación, pero se habla de poco salario para los campesinos y asalariados urbanos para adquirir sus alimentos.

Ante la escasez de energía en los países desarrollados, lo mejor era apostar a sus colonias y captar mediante las alianzas el carbón, petróleo y gas y, a otro nivel el oro, la plata y el litio. Sin duda, América Latina tiene esos minerales.

Las teorías conspiratorias se encuentran presentes y describen contubernios de capitalistas estadounidenses y chinos que pergeñan estrategias para hacerse con el mundo y controlar el destino económico del planeta.

Ya no es el lenguaje para estrategias, los líderes empresariales se movilizan demasiado rápido y, la agilidad es absolutamente vital. Estamos ante la velocidad de un giro en el mundo financiero y ya los períodos de prueba cumplieron sus fases de adecuación y de intimidad. Vendrá mayor violencia biológica y de fantasmas religiosos. Estos movimientos estarán acompañados por los industriales.

La economía moderna atrajo el problema del dinero, donde la Iglesia romana y los protestantes desean participar. La acción belicosa entre los protestantes desde la III revolución industrial no se hizo esperar, porque todos empezaron a recaudar oro y plata y esconderlos para ofrecérselos a los sionistas y al Estado, a cambio de grandes extensiones de tierra.

La historia nos describe grandes problemas por el repartimiento de las riquezas y la división de Europa que se refugiaba en el silencio, fue fecunda en el desarrollo agrícola y la construcción de navíos para transportar las mercancías a puerto seguro.

Es extraño lo sucedido en el Líbano y, que hacía esa buena cantidad de toneladas de nitrato de amonio en pleno corazón de su ciudad capital, un lugar donde se ensayan las novedosas armas cibernéticas.

Coronavirus es letal

Kuhn hizo una critica fuerte sobre el proceso filosófico e industrial que se estaba instalando en el mundo de los paradigmas, solo era un eco lejano de una realidad que se acercaba al siglo XXI. Hay mucha tela que cortar por los cambios surgidos entre una etapa histórica y otra. En cualquier caso, existe una férrea lucha por el control industrial.

Lo peor ahora, nadie entenderá por lo visto en los canales televisivos e internet, lo peligroso del coronavirus, sobretodo en el área de la ciudad capital Caracas, donde el gobierno hace esfuerzo por controlarla obviando que agosto y septiembre son los meses de mayor riesgo. En una oportunidad, estando en las playas de Patanemo observe con las pequeñas plagas ya no estaban, por efectos del cambio climático, sobrepasaron las montañas y llegaron a las ciudadelas a 48 kilómetros de distancia, eran tiempos del zika y kinkuya, exactamente el año 2012.  Coloco estos ejemplos para amonestar a la ciudadanía de lo peligroso del nivel de virus que nos atacando y en parte porque vivimos en insalubridad.

Lamentablemente a Chávez sus propios camaradas lo trataron mal e incluso sus obras planificadas fueron paralizadas que incluye las ciudadelas y las personas siguieron en la construcción de rancherías y ya en los mercados periféricos no se puede comprar alimentos por la proliferación de mosca y aguas negras, incluso, venden a un precio más costoso de los mercados rutinarios.

El capitalismo se reconstruyo en la posguerra y Franklin. D.  Roosevelt en Estados Unidos hizo del clásico libro de Keynes, Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero una lectura en los hogares. Esto, incluye una obra de Gramsci que data de 197 en pleno fragor de la revolución rusa y su último artículo, “La revolución contra el Capital. La historia real de los pueblos es más compleja que esto y, las bolsas de Tokio, Londres y Nueva York marcan un nuevo tipo de cotizaciones y connotaciones políticas, hay una nueva visión del neoliberalismo y debemos saber y entender que debemos luchar contra el aire y el fuego, es un principio de guerra, debemos saber la dirección del gran viento y hacernos de la oración, una fuerte razón para disciplinar nuestra conciencia, espíritu y cuerpo.

Todo, será diferente, veo las fotos de mis hijos en el Perú, ellos quisieron irse por escuchar una voz contraria a sus sentidos y, ahora es fuerte, el Sur se complico y esa son sus historias. Con dolor es un sentimiento, pero, los tiempos son inexorables y debemos escuchar la voz de nuestros sentidos, es el devenir histórico. Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez Frías reformaron las leyes del Estado, sus propios amigos los llevaron a prisión y muerte. Es una vida en común, no por casualidad levantaron un solo sueño. Los comunistas dañaron nuestro historial político, quebrantaron la hegemonía de la historia, una vez Richard Nixon expreso, “Todos somos ciudadanos Keynesianos”. La vida se expresa en momentos difícil y suaves.

Pedro, camino sobre las aguas y, nosotros tenemos oportunidad de hacerlo, ningún vecino estará pendiente de ti, son amistades falsas, lo he experimentado, la hipocresía recorre nuestra piel y este virus que esta en el viento se acelera y nos contamina para llevarnos al sufrimiento corporal, levantemos nuestras manos a Jesús y sigamos su Palabra y Voz, es nuestro mejor amigo y compañero, de todas maneras, la salvación tiene un carácter personal.

Es un desafío a la credibilidad, el seno de la izquierda y del cristianismo deben combatir a quienes halagan el oscurantismo, el túnel negro del científico existe, es pasar de una dimensión a otra, unos lo pasaran fácil, otros de una manera difícil y abramos el camino de la incógnita, ante el poderío de los mercados, representados por los empresarios, quienes hoy se sientan en Miraflores buscando dólares y el gobierno se los facilita, para luego de ser invertido ser utilizado en contra de ese pueblo que sufraga por el partido de gobierno,   Hay un engaño, una mentira directa que adversa al pueblo.

El agua de lluvia esta contaminada, así lo experimenté en casa en una vasija, recogí diez litros de agua para cocinar, a los tres días esa agua, ya tenia clavitos. El aire esta contaminado y las aguas, nuestra tierra tiene que ser removida para una buena cosecha, es tiempo bíblico, vayamos al altar de Dios y compartamos en el vino y el pan, los símbolos de su crucifixión y resurrección.

No juguemos con la vida, es un virus que juega con nosotros y los laboratorios nos pusieron precios altos a los fármacos. Muchos morirán, son seis millones de seres a nivel mundial, cada país debe dar su cuota para tener derecho a peticiones de orden mundial.

Somos iluminati, hombres de paz y no reptilianos.  Somos hijos de la luz, de la alianza, de un pacto de sangre para resurrección. Este, no es un mensaje religioso, es de reflexión espiritual para ser utilizado ese pensamiento en un ideal claro para traspasar los limites de quienes desean ofrendarnos al camino de la muerte. Jamás he sido religioso, menos dogmático, vivo para la resurrección y tengo la dirección de Jehová para decir estas cosas.

Hay que trabajar arduamente por nuestro pan y no escondernos en el Estado para recibir dádivas, el Estado- Nación somos nosotros., levantemos la espada de la fe y vayamos a cumplir con nuestros ideales y cumplir con su voluntad.

La fuerza espiritual nos limpia de la oscuridad

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.