Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La Fiorentina fichó a Franck Ribery

1
- +
22/08/2019 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era imposible pensar que esta gloria viviente del fútbol mundial se iba a retirar. Franck Ribery sigue desafiando al tiempo y a sus 36 años ha llegado a Italia para ponerse la camiseta de la Fiorentina. Tras 12 años jugando en el Bayern Munich todo indicaba que el internacional francés iba a dejar la actividad, sin embargo, una propuesta de la Fiore y sus ganas de continuar al máximo nivel hicieron posible que el Calcio pueda disfrutar de un jugador que aun mantiene la magia y el desequilibrio en sus botas.

Ha sido un fichaje de última hora, pero muy sustancioso para la 'Fiore'. Debemos reconocer que el presente del cuadro violeta no es el mejor, sin copas europeas y con serias cercanías con el descenso. Los florentinos requieren hacer frente al poderoso Juventus, al repotenciado Inter y al protagonista Napoli. Definitivamente contar con el chileno Erick Pulgar en el medio y con Federico Chiesa, Ribery, y Kevin Prince Boateng en la ofensiva ilusiona mucho aunque tampoco podemos negar que sus posibilidades son bajas ante los refuerzos que han concretado otros equipos.

"Para mí era crucial firmar un contrato de dos años. Otro factor importante es tener a mi familia conmigo. Estoy feliz de poder jugar fútbol de alto nivel aun dos años más".

Era lógico que para Ribery seguir en Europa era vital. No entraba en sus planes irse al medio oriente o a China porque tal como lo menciona el prioriza su familia y está bien porque ya lo consiguió casi todo en el fútbol y seguramente disfrutará mucho jugar en el Calcio.

image

El ex jugador del Olympique de Marsella menciona que Luca Toni le había adelantado que que la Fiorentina es un gran club y Florencia una hermosa ciudad. Por el lado de la Fiore debe sentirse tranquila de contar con un gran jugador que le dará varias tardes de gloria al club.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.