Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LA FISCALA VALIENTE. ¿Imaginan cuál sería el programa que se prestaría a desacreditarla?

14/04/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

El martes uno de los temas del día fue la conferencia de prensa convocada por la Fiscala Teresa Sosa, para exponer que con el objetivo de frenar su investigación sobre las guardias privadas, se habrían elaborado dos videos manipulados que serían exhibidos en un canal que ella no especificó, aunque en una entrevista con Radio Ñanduti dijo que tenía versiones de que uno de los escenarios sería un programa de chismes. Aún más, que la incriminarían con insinuaciones usando esos materiales falsos, uno con contenido sexual y el otro involucrándola en un ilícito.

Llamó la atención la posición de Hugo Rubín que al conversar con ella trataba de justificar la actitud del medio en cuestión, que si es difícil resistirse ante primicia, que si cualquier canal de Estados Unidos o Europa no rechazaría una nota como esa...¿Raro no? Más aún porque el único programa de chismes que en este momento existe en grilla es "Los Informantes", de Canal 13 ahora socio de negocios de los Rubín. Podría no tratarse de ese espacio, pero no cabe duda de que no hay muchos capaces de difamar en la forma en que se estila en esa propuesta que no ejercita la libertad de prensa, sino un dudoso derecho al disparateo que la mayoría toleramos porque su audiencia es tan escasa que no tiene repercusión.

Por un tema de salud social, la fiscala debería divulgar con todas las letras y con el testimonio de quienes le dieron los datos, la identidad del canal al que aludió. Es más, otro fiscal debería iniciar una investigación al respecto y CONATEL intervenir porque de otra forma, muchos funcionarios públicos podrían sentirse intimidados a la hora de hacer su trabajo. No podemos permitir que se instale una suerte de terrorismo mediático.

Escuchen aquí el audio de Radio Ñanduti y saquen sus conclusiones


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.