Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Recinos escriba una noticia?

Tu forma de pensar definira todo lo que puedes lograr en tu vida

07/07/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para comenzar a ganar dinero tienes que cambiar tu forma de pensar y crear cambios en tu vida y economía de esta forma definira todo lo que puedes lograrvamos a empezar averiguando en qué estás enfocado o enfocada por ahora

Tu Forma De Pensar Definira Todo Lo Que Puedes Lograr

Para comenzar a ganar dinero  tienes que cambiar tu forma de pensar y crear cambios en tu vida y economía de esta forma definira todo lo que puedes lograrvamos a empezar averiguando en qué estás enfocado o enfocada por ahora.

Te planteo que hagas este ejercicio…

Dime tres cosas de tu vida que no van muy bien en este preciso  momento, que las identificas como tres problemas que tú  crees que tienes  y que están presentes en tu vida diaria, pero…

  ¡ATENCIÓN! tomate el tiempo.

Ahora deja de leer y hazlo de una vez…

Continúa leyendo cuándo lo hayas terminado oki.

¿Cuánto tiempo has tardado?

A continuación…, vas a tomar nota del tiempo que vas a tardar en describir  tres objetivos  que vas a  lograr  en los próximos tres meses y cómo vas a lograrlos en ese periodo de tiempo tiene que ser en presente y vivelo lo mas que puedas…

¡Adelante!... Escríbelos… ahora....

Este ejercicio te va a demostrar…,  en qué estás enfocado/a. hoy en dia

Muy posiblemente hayas sido mucho más rápido/a  describiendo tus problemas que definiendo tus objetivos para los próximos meses.  es asi verdad si verdaderamente quieres conseguir cambios en tu vida,   tienes que trabajar en esto, porque estarías más tiempo dedicado a pensar en todo lo que no quieres y no tanto en aquello  que pretendes crear en tu vida.

Tener claros tus objetivos es el punto de partida para lograrlos. Si uno de ellos es ganar dinero  y  mejorar tu situación financiera, hace falta que consigas mantenerte enfocado. de este forma lo puedes lograr de una forma mas facil.

 ¿No te parece  más coherente  que si quieres en este momento lograr  cambios  y disfrutar de mayor libertad financiera,   dediques más tiempo  acambiar tu forma de  pensar...,  

qué  vas a hacer para conseguir generar ingresos y mejorar tu economía que  el tiempo que dedicas a pensar en los problemas y preocupaciones que tienes y que te hacen sentirte mal? todo el dia.

Dedica el tiempo que sea necesario para averiguar en qué te enfocas y asi definiras lo que quieres lograr

Sácale provecho a la forma de ver tu vida.

Es genial tener claro lo que quieres conseguir y lo que puedes lograr, levantarte cada mañana sabiendo que estás más cerca de tus sueños y verte acercándote a ellos con cada paso que das. cada momento Saber lo que estás haciendo con tu vida.

Conecta con ese sentimiento que tienes cuándo eres capaz de verte, en tu imaginación…, viviendo la vida que tú te mereces, sintiéndote merecedor y satisfecho de ti mismo/a   por haber logrado lo que deseas y bajo ese sentimiento de  amor y respeto por ti…, vive un nuevo día. y haslo unico

De esta manera te vas a sentir del modo  adecuado y que además se necesita sentir uno  paralograr hacer lo que sea necesario  hacer  en cada momento y verás como tus resultados  van acordes con la persona en la que te has convertido actuando así…

Tu Forma De Pensar Definira Todo Lo Que Puedes Lograr

Una persona  con una mentalidad  de éxito que puede lograr sus metas.

Recuerda que  tienes  que sentirte  de un   modo adecuado para lograr hacer lo que necesitas  hacer y  de esta manera obtener lo que quieres… realmente para tu vida

El éxito es vivir tu vida con pasión por lo que haces…, actuar sabiendo hacia donde te dirigen tus pasos cada día de tu vida.

Dedica el tiempo que sea necesario para averiguar en qué te enfocas y asi definiras lo que quieres lograr.

Deja tu email y  tómate el tiempo para ver este video con detenimiento porque puede que impacte en tu vida tanto como en la mia.

Te deseo lo mejor…

http://misionfortuna.com/hacer-dinero/angel12

Angel recinos

sonicer2002@yahoo.com.mx

Tu Forma De Pensar Definira Todo Lo Que Puedes Lograr

 


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Recinos (234 noticias)
Visitas:
8936
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.