Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 formas de expresar frases de amor románticas

26/03/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las frases de amor alimentan la magia de la relación de pareja. En este post te damos ideas para sorprender a tu pareja en la forma de presentar estas ideas

El lenguaje es creativo, las palabras generan emociones. Por tanto, para expresar qué sientes por tu pareja puedes fomentar la imaginación afectiva a través de la magia de la escritura por medio de distintos canales. ¿En qué medio puedes escribir frases de amor?

1. Postales. Cuando realizas un viaje con amigos, puedes sorprender a tu pareja a través de una imagen de ese destino acompañado de alguna frase significativa que llegará a su destino de forma sorprendente.

2. Carta de amor. El lenguaje online no resta protagonismo, ni tampoco encanto al valor tradicional de la carta en papel. Cuida la elección del formato del soporte físico y el sobre para dotar a tu misiva de una estética de perfección.

3. Libro dedicado. Puedes visitar una librería de libros antiguos para elegir algún volumen con una encuadernación elegante que refleja la esencia del paso del tiempo. Escribe alguna frase especial en la primera página a modo de dedicatoria.

4. WhatsApp. Esta es la forma de comunicación más frecuente en la interacción del día a día. No solo puedes escribir un texto breve, también puedes enviar un audio a tu pareja.

5. Correo electrónico. Alimenta la sorpresa de la emoción al elegir un asunto romántico para ese correo que contiene frases de amor verdadero. Envía el mensaje en una fecha que resulte totalmente imprevisible. Por ejemplo, el lunes.

6. Un diario. Si quieres invitar a tu pareja para que ponga por escrito algunos de sus pensamientos y vivencias, entonces, regálale un diario y escribe tú las primeras líneas a través de alguna declaración emotiva. 

7. Un pósit que puedes situar de forma estratégica en un lugar inesperado del hogar. Por ejemplo, en la puerta del frigorífico. El romanticismo es inherente a lo cotidiano.

8. Sopa de letras. Puedes crear una sopa de letras totalmente personalizada para que tu pareja encuentre en este concepto didáctico algún mensaje significativo y vital. 

9. Canción. ¿Qué canción te parece la mejor banda sonora de tu historia de amor? Imprime la letra de esa canción con frases de amor para enamorados y compártela con tu pareja a través de una dedicatoria propia. 

10. Escribe un poema. La semana pasada hemos celebrado el Día Mundial de la Poesía, pero todos los días tienen su propia métrica. Por tanto, deja volar tu imaginación para expresar en unos versos ese amor que mueve tu corazón en contacto con el presente.    


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2081
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.