Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Tucumán escriba una noticia?

10 fotos para que te enamores de Tafí del Valle

03/05/2019 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tafí es un municipio ubicado en la zona de los valles Calchaquíes del noroeste de Argentina. Está rodeado de altas montañas salpicadas de senderos, como las de Matadero, Muñoz y Pabellón

Tafi del Valle es un municipio ubicado en la zona de los valles Calchaquíes del noroeste de Argentina, puntualmente en Tucumán.

Está rodeado de altas montañas salpicadas de senderos, como las de Matadero, Muñoz y Pabellón. En el municipio, la capilla jesuita de La Banda, que data del siglo XVIII, alberga un museo de arte religioso y reliquias culturales.

El río Tafí discurre por el sur, hacia el enorme embalse La Angostura. Cerca, la reserva arqueológica Los Menhires incluye estatuas antiguas de piedra con diseños tallados. te sorprende con las postales cotidianas que ves.

Es una excelente alternativa para disfrutar de interesantes paseos, ricos en historia y en la calidad sus paisajes y de excursiones a través de altos cerros, frescos valles y distintas vertientes de agua.

Posee clima templado, ideal para el descanso en cualquier época del año, con un invierno seco, en el que suele nevar, y una temperatura que oscila durante el día entre los -10°C y los 20°C, mientras que en verano la temperatura máxima es de 28°C y por las noches desciende a los 13°C. ¡Visitanos!


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Tucumán (6 noticias)
Visitas:
3755
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.