Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Frases de cumpleaños

02/11/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saludar a un ser querido por motivo de su cumpleaños es algo que nunca debemos olvidar. Además, puedes quedar muy bien si le haces llegar una frase de cumpleaños. De hecho, estas que te proponemos pueden venirte muy bien para un aniversario. Las tienes de varios motivos. Y hasta incluso un delicado poema de Neruda.

Los mejores mensajes de cumpleaños

¿Andas buscando algunas reflexiones de cumpleaños para dedicar? Aquí va una buena selección de mensajes especiales de cumpleaños para tus seres queridos.

  • "Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños."
  • "En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Feliz cumpleaños."
  • "Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. Feliz cumpleaños."
  • "Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!"
  • "Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!"
  • "La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños." (para felicitar a una amiga en su cumpleaños)
  • "Hoy es un día muy especial. Por eso, desde la distancia recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!"
  • "En tu día recuerda que la vida es bella y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños."
  • "Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Feliz Cumpleaños."
  • "Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad para el mundo, gracias por la oportunidad que le haz dado para vivir. Feliz Cumpleaños."
Poema de cumpleaños de Pablo Neruda

Aparte de las frases para desear feliz cumpleaños, aquí tienes un poema de Pablo Neruda que, si bien no habla tangencialmente del cumpleaños, bien puede servir para saludar a una persona en una fecha tan importante. Incluso hasta podría considerarse casi como una declaración de principios acerca de lo que es la vida y cómo vivirla. ¡Nada mejor que sumergirse en las frases de Pablo Neruda de reflexión sobre lo que es un onomástico!

Muere lentamente quien no viaja,

quien no lee,

quien no oye música,

quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente

quien destruye su amor propio,

quien no se deja ayudar.

Muere lentamente

quien se transforma en esclavo del hábito

repitiendo todos los días los mismos

trayectos,

quien no cambia de marca,

no se atreve a cambiar el color de su

vestimenta

o bien no conversa con quien no

conoce.

Muere lentamente

quien evita una pasión y su remolino

de emociones,

justamente estas que regresan el brillo

a los ojos y restauran los corazones

destrozados.

Muere lentamente

quien no gira el volante cuando esta infeliz

con su trabajo, o su amor,

quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir

detrás de un sueño

quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,

huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy!

¡Arriesga hoy!

¡Hazlo hoy!

¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! Otras frases para cumpleaños y ocasiones especiales

Encontrarás más frases para desear ¡Feliz cumpleaños! en el siguiente video.

Otras frases para dedicar

¿Quieres otras aparte de las frases para cumpleaños? Siempre hay buenos motivos para dedicar frases a seres queridos, sea por la razón que sea. Vas a encontrar alguna que te interese en estas selecciones.

  • Frases cortas de la amistad. Las frases de cumpleaños pueden ir de la mano con las frases de amistad sin problema alguno. Al fin y al cabo, ¿a quién no saludar si no a un amigo?
  • Frases para el perdón. Nada más digno que pedir perdón si has obrado de manera errónea. Además, también puede ser una buena reflexión de cumpleaños con respecto a esa persona en cuestión.
  • Frases de amor. Las frases de amor siempre son buenas para conquistar. Incluso alguna de las frases puede llegar a servirte como dedicatoria de cumpleaños para un amor.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.