Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Fuera de la caja: a la pelota! ! . .

09/06/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo

violacea36@hotmail.com

Y se vino nomás el Mundial 2010...si nos sumergimos en la red buscando alguna explicación del porqué algunas mujeres odian este tiempo las respuestas son infinitas, jocosas la mayoría y algunas con rigurosidad científica como la publicada por la compañía Omnicom Media Group que asegura que, 8 de cada 10 mujeres tiene en sus planes ver los partidos junto a su familia y amigos. El mismo estudio determinó 3 perfiles femeninos claramente presentados cuando llega el mundial de fútbol.

El primero de estos perfiles es el de la "mujer futbolera" o sea las que comparten el deporte pelotero con igual pasión que los hombres. El segundo, es el de la "mujer mundialista" las que recobran su pasión por el tema exclusivamente en la época en que se desarrolla un mundial de fútbol, cayendo el resto del tiempo. Y por último la "mujer anti-fútbol" que son las que luchan para alejarlo de sus hogares no lográndolo la mayoría de las veces.

En fin, chistosas o no las explicaciones lo cierto es que se viene el tiempo en que la "batalla" por usar el control de la TV en la casa se torna más sangrienta, en que el ingenio para encontrar excusa a la llegada tardía a la casa se agudiza porque el tercer tiempo se extendió más de lo previsto, en que las actividades en las oficinas e instituciones educativas prácticamente se paralizan, en que intentar pasar frente a las vidrieras de los negocios donde se venden electrodomésticos o las secciones donde se exhiben televisores en los supermercados es poco menos que participar de una carrera de obstáculos. En que las paradas de taxi son "parada" obligada de los peatones que distraídamente se toman su tiempo para descansar un ratito frente al televisor. Y por supuesto del incremento en la venta de la "espumante", porque para todo hay excusa, " si perdió nuestro equipo porque perdió y queremos aplacar las penas y si ganó porque ganó y hay que festejar".

Felizmente me gusta el fútbol, pero si sos de las que no, realmente lo siento mucho, porque vas a tener que migrar a algún canal del país del Chavo (si disfrutás de cable por supuesto) y buscar entretenimiento mirando otra novela, que si bien "no va a ser lo mismo", al menos ya vas tener adelantados algunos capítulos para cuando por fin se estrene en nuestro país. Por sobre todo mirá el lado positivo o conformista, estos sobresaltos se presentan solo cada 4 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.