Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

FUERA DE LA CAJA: Bien por Hugo

16/06/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo

violacea36@hotmail.com

El jabulani ya está rodando en Sudáfrica. La fiebre del mundial afecta a todos y Paraguay lógicamente no es la excepción. Como pocas veces se respira nacionalismo por todas partes con la albirroja y la tricolor. Solo el fútbol es capaz de paralizar todo un país o al menos gran parte de este, mover millones y millones de dólares, litros de la espumante y kilos de asado.

Pero lo que presenciamos el lunes 14, en que la albirroja hacía su debut en este mundial sinceramente me dejó como Shakira en sus comienzos, SORDA y MUDA...el siempre serio y hasta tosco a veces Hugo Rubín BAILÓ ANTE CÁMARAS, sí, así como lo estás leyendo...bailó y lo hizo...bueno...ese es otro asunto. La cuestión es que salió del molde y se dejó llevar por el ritmo de la siempre vigente Celia Cruz en un concurso de baile con su compañera de conducción Cinthia Tarragó.

Más sobre

Como en el mundo televisivo no todo es solo rating, recaudar también importa, el concurso tuvo como motivación los " mensajes" de los televidentes, claro está, siempre y cuando estuvieran dispuestos a pagar los costos de los mismos, pero bueno, el asunto es que solo el mundial puede ser capaz de obrar este tipo de situaciones y mostrarnos el otro perfil de la conducción periodista seria. No era para menos, el programa mañanero del canal de Lambaré debía en ese horario lidiar con el partido Holanda vs. Dinamarca que era trasmitido por el Canal 9 y Telefuturo.

En fin, como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, en estos tiempos en que todo es fútbol en la televisión, habría que sumarle que en la disputa por el rating también todo vale. Para qué si no Telefuturo y Canal 9 tienen enviados especiales a Sudáfrica, el canal de Sajonia hasta le puso el corcho a todos los otros con trasmisiones vía satélite desde aquel lejano y exótico continente. Entonces bien valió la pena el baile para llamar la atención ya que los otros canales pelean televidentes en los estacionamientos y patios de comidas de los shoppings donde se los va a sintonizar en pantalla gigante y eso es publicidad gratis. Bien por Hugo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.