¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
html
Violeta Morínigo
violacea36@hotmail.com
Resulta que con Baila Conmigo Paraguay la batalla por el rating obligó a la producción de La Gran Jugada a realizar una reingeniería creativa y ahora, a más del "partido so 'o" entre famosos otro de los principales "atractivos" del programa son las hermosas y voluptuosas señoritas que hacen el deleite de la platea masculina para describir delicadamente el babeo libidinoso.
¡Todo bien! Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, en este caso vale convertir en programa en una suerte de...catálogo de modelos, que MUESTRAN las bondades del relleno siliconado y "exhiben" gracias al "alcance" de la lente de la cámara, otras partes de su anatomía cubiertaspor diminutas prendas que poco dejan a la imaginación.
Ya una vez había comentado respecto a la excesiva exposición de partes del cuerpo de algunas "niñas" que desfilan en la pantalla programa y me dijeron que para eso existe el horario de protección al menor y que si no me gustaba no dejara que mis hijos sintonizaran la propuesta en cuestión. Igual tenemosque recordar que en nuestro país el horario de protección al menor no figura en la legislación nacional y solo es objeto de una ordenanza municipal de Asunción. Así que la expresión "la permanencia de los menores frente al televisor es de exclusiva responsabilidad de los padres" es como una suerte de salvedad para dar vía libre a la programación.
Otro detalle es que José Ayala es un conductor muy apreciado por los niños y que viene de una tradición de programas que todos pueden ver. Es contraproducente transformarlo en un triple XXX, sobre todo por los anunciantes de productos de consumo familiar que perderán interés en él como figura. Cuidado La Gran Jugadaestá cambiando a la audiencia que decide el consumo (mujeres y niños) por hombres que compran en su mayoría lo que indican las esposas y madres.