Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

FUERA DE LA CAJA: Lo que vi en La Gran Jugada

14/07/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo

violacea36@hotmail.com

Terminó el mundial, ya tenemos un campeón, felices algunos otros no tanto, la cuestión es que ya le podemos poner una bisagra a esto de la pelota para comenzar a hablar y reflexionar nuevamente de lo nuestro de este nuestro mundillo televisivo.

Prometí hace varios artículos ya escribir sobre algo que vi en "La Gran Jugada" de canal 13 y ahora lo voy a hacer. No acostumbro ver ese tipo de programas pero últimamente lo hago porque mis hijos lo hacen, entonces no me queda otra. Nadie discute que entretiene y divierte dependiendo los ojos con que se mire, lo que sí debería ser considerado por la producción que es la encargada de marcar las pautas, es que a veces los diálogos entre los personajes del programa son muy largos y poco ingeniosos, además aturde cuando hablan todos a la misma vez o se ríen de chistes o comentarios que solo ellos entienden o cuando se pasan de cargosos queriendo ser chistosos.

El otro día invitaron al otrora play boy José Pérez Chávez ...aunque por los años que tiene encima de eso creo que ya le queda solo el mote... en fin en medio de la entrevista Josesito lo desafió a un partidito, pero poniendo como incentivo para el ganador un beso de Ingrid la chica que "adorna" la presentación de los distintos juegos del programa, ¡pobre mujer!, cuando lo anunció, el rostro de Ingrid literalmente se desfiguró. Lo lamentable es que se notaba que a la chica no le resultó nada simpático y mucho menos agradable el asunto, tanto así que me dio miedo que terminara llorando porque se la veía muy tensa más aún con la desagradable insistencia de Josesito secundado por los personajes que lo acompañan.

En principio parecía chistoso, pero después la cantinela se sentía como una bolsa de plomo, sobre todo porque no es gracioso reírse de los demás como lo hicieron en este caso, si la chica no estaba dispuesta no lo estaba por algo y debieron respetarla no hacerla sentir mal.

Pero al parecer constantemente se van de revoluciones, este fin de semana estuvo como invitada la Miss Tanga para el juego de adivinar el color de la ropa que tenía puesto. Hasta ahí todo bien, el asunto es que para promocionar los "atributos físicos" de la jovencita, poco faltó para que el camarógrafo "invadiera" con la lente de la cámara sus partes íntimas.

Como ya manifesté en más de una ocasión me considero lo suficientemente abierta de mente para muchas cosas, pero hay veces en que mi gastritis se dispara. Muchachos... tengan en cuenta que el programa lo ven también los niños, como los míos o los de otros, es divertido, es distendido pónganle el adjetivo que quieran pero ...para mantener la atención de los televidentes no hace falta ser chabacanos, una cosa es mostrar la cola de la invitada, pero otra cosa es mostrar la "cola" en forma tan explícita.

Y buenh... ya se manifestarán con argumentos válidos o no los que sientan que les quedó el saco ...yyyy OLE!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.