¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
html
Violeta Morínigo
violacea36@hotmail.com
Me mata cuando nuestras modelos hablan de sí mismas, pareciera que viven en otro planeta, que realmente piensan que son estrellas y que todos somos idiotas porque creemos que la vida que llevan es gracias a los desfiles y las sesiones de fotos (...) Particularmente no me importa como consiguen lo que tienen lo que sí me molesta es que algunos medios de comunicación les dan manija y nos quieren tomar de tontos.
Digo nomás, cuando en Europa o EEUU las modelos de pasarela se matan para parecer palitos chinos, las criollas dicen que comiendo empanada consiguen tener la cola que tienen, y para rematar supuestamente el gimnasio obró el milagro de que sus sentaderas estén a pocos centímetros de sus cuellos y sus "delanteras" a punto de la explosión.
Cuando allá los desfiles son a nivel de Versace o Armani aquí las nuestras hacen pasarela en la inauguración de algún balneario o discoteca cachaquera por supuesto mostrando prendas que nada dejan a la imaginación y mucho menos son de marca.
Cuando allá son tapa de revistas internacionales como Vogue por ejemplo, aquí son tapa de medios escritos amarillistas y declaran que sienten un poco de vergüenza porque poooobrecitas..."nunca se animaron a mostrar tanto". Además dicen sentirse muy emocionadas porque saldrán en un calendario donde semostrarán como Dios las trajo al mundo y por supuesto sus lindos rostros de arriba, de abajo y atrás, serán utilizados empapelando cuanto taller mecánico hay, para por supuesto, contribuir a alimentar los pensamientos libidinosos del sexo opuesto. Y tienen la desfachatez de decir que el calendario "va a ser para toda la familia".
Solo aquí se puede intentar crear polémica con una modelo de Bailando que muestra cuanta bebida alcohólica, energizante y dulces lleva en su valija para "levantar el azúcar" y después otra se desmaya porque le bajó la presión.
Allá se enredan en líos amorosos con famosos como Cristiano Ronaldo por ejemplo, que al menos las llevan a recorrer el mundo o pasear en sus yates, aquí se pelean por y con jugadores, por un vehiculo que les fue "prestado" pero que no tuvieron la suficiente inteligencia de pedir que les regalaran con los papeles a su nombre. Y en otros casos se intercambian de empresario "sponsoreador" proclives a la farra y a la vida loca a ver si con algún embarazo les quitan una buena tajada.
La belleza no es eterna y los años pasan chicas, deberían ser más pretenciosas, ser reconocidas por su capacidad profesional prepararse intelectualmente y no esperar que un celular entre las gomas les dé una mano, además, la fama es efímera.