Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

FUERA DE LA CAJA: No pasa nada..

05/05/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo*

violacea36@hotmail.com

Tengo que confesar que estos fueron días más que aburridos, haciendo uso de mi derecho al zapping fui, vine y no encontré absolutamente nada nuevo en los noticieros, bueno, ni mejor ni peor. En pocas palabras todo sigue exactamente tan igual que siempre y me pregunto si esto está bien o mal. Y sí, realmente esto depende de los ojos con que uno los ve, como ocurre con el vaso que puede estar medio lleno o medio vacío, según lo que uno quiere.

Entonces, para mi estuvo bien haber visto al mediodía a los periodistas del CIM y del SNT "compitiendo" por quien tenía la primicia respecto a lo ocurrido en el norte del país tras el asesinato de los cuatro compatriotas en aquella zona por supuestos integrantes del nuevo grupo "encallado" en el zapato de las autoridades, el Ejército Paraguayo del Pueblo EPP. Claro está, la "carrera" por la exclusiva fue emprendida utilizando la tecnología de la mano de los enlaces VIA SATELITE, al tiempo que el otro competidor por el rating, Canal 13 pasaba una investigación propia.

En fin, la puja continuó con lo ocurrido con el senador liberal atacado por sicarios y nuevamente estuvo pareja entre los de Villa Morra y Sajonia. El resto...bueno...ya se sabe. De hecho esta situación se viene registrando desde hace ya vaaaarios meses, los competidores en carrera son cada vez menos por tanto la "pelea" esta cada vez más pareja.

Y buehh...en esta era tecnológica los que se actualizan están en condiciones "físicas" para continuar, de lo contrario, solo tienen a favor el amor propio de los que verdaderamente trabajan y sudan la gota gorda para sacar a flote los noticieros y sus programas nacionales, lamentablemente algunos no apuestan al talento humano y profesional de su gente, más bien a la timba y al "envía tu mensaje" para sobrevivir en esta jungla globalizada.

Si para cualquier canal del mundo, el noticiero es el estandarte de su imagen, me pregunto y por Lambaré ¿cómo estamos?.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.