Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Fuera de la caja: no tan santos.

03/04/2010 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo*

violacea36@hotmail.com

Bueno...llegó el tiempo que tantos esperaban, el del "recogimiento" y no hablo precisamente de reflexionar o ir a misa.

Mientras la conversación entre las santularias es el horario de las misas la de los muchachos gira en torno a dónde van a chupar, en casa de quien van a jugar trucho o el lugar en donde habrá espectáculos de chicas desinhibidas gratis. Pero ojo que no escribo esto desde mi púlpito de mujer "culi" ni nada por el estilo, es simplemente un comentario al margen.

Resulta que particularmente odio estos días santos porque me hacen sentir vieja, aunque soy de la generación retro o los ochentosos como dirían los argentinos, no me gusta. Concuerdo con Humberto Rubin cuando dice que, su edad biológica no coincide con su edad mental yo pienso igual.

En fin, a lo que voy es que este es el tiempo en que los canales, anuncian sus "estrenos", como si no supiéramos que si este año no pudimos ver Ben Hur el próximo, seguro va a estar allí y así sucesivamente como desde 1959 cuando la Metro Goldwin Mayer la estrenó por primera vez o La Pasión de Cristo y muchas otras de este tipo.

Bueno, convengamos que de hecho no se produjeron muchas películas nuevas religiosas y si existieran, el argumento sería idéntico entonces, que más da. La cuestión nomás es que las personas que no tienen el poder adquisitivo para pagar un sistema de cable o alquilar películas del video club, se van a tener que conformar con hacer zapping y terminar en lo mismo.

La solución salomónica, siguiendo en la misma línea religiosa de estos días sería, no alterar la programación de los canales y ya, total cambiar una película aburrida por un programa nacional mal hecho...

Y bueno, al final pensándolo bien entiendo que los muchachos, vayan a Villa Florida a "desconectarse" no importa que este inundado ...para la farra cualquier lugar está bueno. ¡¡¡ Felices Pascuas de "Resurrección"!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.