Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Fuera de la caja: otro año que se va. .

01/01/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo*

violacea36@hotmail.com

Antes que todo....(porque antes que nada....precisamente no hay....NADA), agradezco a todas las personas que tan gentilmente han leído mis artículos y se han igualmente molestado en comentarlos ya sea en positivo o en negativo, lo bueno es el interés.

Sé que la semana pasada cuando di mi parecer con respecto a porqué odio la Navidad, habré producido cierta urticaria a muchos, pero en fin es lo que siento respecto a esa fecha. Por eso, ahora que estamos despidiendo al 2009 me siento en la obligación de desearles ¡¡¡FELICIDADES!!!...simplemente porque conseguimos llegar a fin de año....sí...sobrevivimos al salario, al aumento de los precios de los productos que componen la canasta familiar, al tráfico que cada vez es más caótico, a los accidentes de tránsito, a los mala onda de siempre, a los envidiosos y a todo aquello que nos molesta y nos daña.

Se va otro año del 2000. Ese milenio que llegó y continúa sin muchos sobresaltos....digo en líneas generales. No terminó el mundo como habían pronosticado algunos apocalípticos y fuera de las catástrofes producidas por los cambios climáticos producto de la inconsciencia de los humanos, la vamos remando.

Es tiempo de hacer balances y me gustaría reflexionar sobre algunas cuestiones que me parecen importantes:

- A nivel país este fue un año particularmente especial, los medios de comunicación instalaron como uno de los temas principales de discusión la paternidad de Lugo. Pero no es todo, mirando "Mina en Domingo" rememoré parte de la entrevista que la periodista le hizo a una de las mujeres que reclaman el apellido del Presidente para uno de sus hijos. Pobre mujer dije dentro mío cuando le preguntaron siiii ...¿Lugo es bien dotado?...PLOP!!! pobrecita ....al juzgar la expresión de su rostro, la pregunta le cayó como un balde agua fría, la cara se le puso de todos los colores...y contesto con un agónico...yyy no sé todo fue a oscuras....(sic)

- Otro tema igual de repetitivo, la "pichadura" del vicepresidente de la república por lo que considero una "marginación" y lo dijo en cuanto medio de comunicación pudo.

- La manipulación de la información para "ajustarla" a los intereses personales o económicos de los propietarios de algunos medios también fueron el pan nuestro cada día este año que se va.

- Las noticias negativas en general que si bien SON NOTICIA, también existieron las positivas que no fueron visualizadas o al menos en pocas ocasiones por no decir...escasísisimas...ocuparon titulares en los medios.

Y estas perlitas solo a modo de ejemplo. Vimos de todo un poco...desde parlamentarios que pasan el tiempo navegando por páginas hot en sus elementos de trabajo (computadoras) hasta un borracho que se salvó de descalabrarse gracias a la "arbolada". A éste el doble pedo (suerte y bebida en exceso) lo convirtió en celebridad.

En fin este año impar ya se va....esperemos que el 2010 nos traiga cosas mejores...que el Señor Zavala vuelva sano y salvo a su hogar con su familia, que disminuyan los niños explotados por sus padres que deambulan por los semáforos pidiendo monedas y que terminemos de despegar como país. Nuestros hijos y nietos lo merecen....


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.