Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

FUERA DE LA CAJA: Ta bueno..

13/01/2011 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Violeta Morínigo

violacea36@hotmail.com

Acabo de regresar de unos días de descanso fuera del país. No sé si me ocurre solo a mi pero las veces que me desconecto de este nuestro mundillo al volver pareciera que me fui muchísimo tiempo y en mi imaginación guardo la esperanza de encontrar que todo cambió, pero siempre me golpeo contra la pared porque había sidotodo sigue igual que cuando me fui.

Confieso que mucha importancia no le suelo dar a los noticieros que no son de los canales"importantes" o "más vistos", pero nobleza obliga admitir que existen algunos exponentes del género que ahora que los veo con cabeza descansada, había sido son buenos. Tal el caso del noticiero del canal apéndice del 9 que mejoró mucho en lo que respecta a su contenido y producción.

Me refiero muy particularmente a la edición que conduce Yolanda en Paravisión a partir de las 13:30, se nota un incremento en la producción en los informes y me refiero a buscar lo alternativo por no decir diferente, a pensar en algo más que solo volver a pasar las mismas informaciones que le provee el 9. Últimamente se están jugandomucho por los "especiales" esos a los que se imprime mayor tratamiento en lo que respecta a redacción y edición. Está bueno eso, porque me imagino debe ser más que difícil cortar el cordón umbilical que une al canal a su matriz. Una sugerencia es que para el noticiero de la noche actualicen, porque quien ve dos veces percibe el reciclado.

Lo mejor es que rompe el esquema al que nos tiene acostumbrados la televisión, noticias policiales que hablan solo de muertes en accidentes de tránsito, violaciones, asaltos y asesinatos, como si ya no viviéramos lo suficientemente estresados y temerosos. En medio de todo eso, lo que está ofreciendo Paravisión le da respiro a los temas que habitualmente vemos y escuchamos, me recuerda la buena época del 13 cuando profesionales como Cristian Nielsen o Mario Orcinoli estaban al frente del Departamento de Prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.