Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Fútbol: Brasil gana a Paraguay y es solitario líder

12/06/2009 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RECIFE, Brazil, jun 10 -- La selección brasileña de fútbol le ganó este miércoles 2-1 a Paraguay y quedó como solitario líder del campeonato sudamericano pre-mundialista

RECIFE, Brazil, jun 10 -- La selección brasileña de fútbol le ganó este miércoles 2-1 a Paraguay y quedó como solitario líder del campeonato sudamericano pre-mundialista.

El conjunto que dirige Dunga suma ahora 27 puntos, escoltado por la 'albiroja', con 24. Luego viene Chile (23), que quedará como escolta si a continuación supera a Bolivia. Posteriormente aparece Argentina (22), que en la jornada cayó 0-2 ante Ecuador (20).

Paraguay abrió el marcador por intermedio de Salvador Cabañas, tras un tiro libre que se desvió en la barrera y desconcertó al arquero Julio César, a los 25 minutos. Los tantos del conjunto brasileño llegaron por obra de Robinho y Nilmar, a los 40 y 49 minutos, respectivamente.

El encuentro se disputó en el Estadio 'Arruda' de Recife, donde asistieron más de 52 mil espectadores. Brasil no jugaba en esta ciudad desde hace 13 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.