Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amantelibros escriba una noticia?

Los gadgets para escritores que mejorar tus prestaciones

2
- +
20/06/2018 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de la tecnología también ha llegado para los escritores. Repasamos aquí algunas de las últimas novedades en materia de gadgets para escritores

Si eres escritor, es posible que hayas leído mucho, escrito mucho y estudiado mucho. Pero, aparte de esto, ¿qué más se puede hacer? Estamos en el siglo XXI, y la ciencia avanza sin cesar, y también lo hace para el mundo de la escritura creativa y los escritores. Vamos a hablar aquí de gadgets para escritores

Por ejemplo, si eres uno de esos escritores que se ha pasado al ordenador, merece la pena que descubras los teclados mecánicos. Con ellos, quien escribe tiene más comodidad y, además, cuida mejor la salud de sus dedos al forzar el movimiento. 

Si hace unos años los teclados mecánicos se abandonaron, ahora regresan con fuerza, sobre todo orientados a escritores. 

<h2>tablets, ereaders y portátiles</h2>

En el mundo más conocido de las tablets y los portátiles, también se están desarrollando bastantes novedadas enfocadas a escritores. Tenemos por ejemplo el caso de remarkable, un cuaderno digital que tiene un tiempo de respuesta igual al de escribir a mano. Lo bueno es que con él puedes tener un cuaderno que, literalmente, nunca se llena.

Otros desarrolladores han creado ordenadores sólo para escribir. Por ejemplo, el proyecto Scripto, un portátil hiperrápido pero sólo pensado para escribir.

Como se observa, en todos los ámbitos relacionados con la escritura creativa también evoluciona la tecnología y crecen las facilidades

<h2>bolígrafos con grabadora y otros gadgets</h2>

Pero la cosa no acaba aquí. Como nuevos gadgets han aparecido bolígrafos de alta calidad que, al mismo tiempo, puedes usar para grabar voz. Incluso hay bolígrafos con cámara si lo que te interesa más bien el espionaje.

Con lo que, hoy en día, un escritor puede equiparse, y mucho, con lo último de lo último para mejorar sus prestaciones en todos los ámbitos.

¿Lo dudas?

Descúbrelo, por ejemplo, en páginas como escribien.com . 


Sobre esta noticia

Autor:
Amantelibros (3 noticias)
Visitas:
27
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.