Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

La gala de las primeras nominaciones de Gran Hermano VIP

12/01/2017 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madre la que se va a liar: Irma podrá ver las nominaciones.

Pero antes de eso vemos un vídeo de la fiesta. Ahí todo el mundo menea el culo. ¿Qué les pasa? ¿Han cogido a todos los VIPS que tenían lombrices en ano?

Los que destacan son Aless, que menea el culo como si estuviera matando moscas y Daniela/Alessandra, que enseña el culo hasta en los selfies. De hecho, en la foto del DNI de esta chica aparecen sus nalgas.

Hay un grupo de los apestados: Alejandro, Tutto y Toño. Éste último ha organizado a los otros dos para que hablen con el resto de chicos para que no les nominen.

Lo malo es que Alejandro y Tutto han pasado tutto de la estrategia de Toño. Le han dejado más tirado que la cadena del váter de un aeropuerto.

El caso es que al final es un todos contra Toño. Terelu, que es como Martin Luther King dando discursos y fina como una embajadora francesa, lo resumió así: "Tres contra diez, mierda para los tres".

Joder. En la publi un anuncio de Las Campos. Tenemos más campos que un terrateniente del siglo XVIII.

Irma Soriano al confe. Emma se pone en plan madre y le dice que se ponga el abrigo. No amas a alguien hasta que no le dices que se ponga de una rebequita para arriba.

Irma nomina: 3 puntos a Toño, porque no se ha adaptado a la covivencia. 2 puntos a Marco, porque no le gusta la comida. 1 punto a "un compositor...", a Tutto.

Vídeo de Ivone. Habla con su hijo con una zapatilla. Tres días en la casa y ya ha perdido la cabeza.

JA JA JA JA

Caparrós, a Ivonne: "Te voy a confesar la cantidad de veces que mi hermano y yo hemos cogido la MAN y nos hemos zurrado la sardina". JA JA JA

CAPARRÓS PRESIDENTE

Ivonne Nomina: 3 a Toño. 2 a Tutto. 1 a Alejandro.

Vídeo de Elettra. Dice la muchacha que tiene la necesidad de ir a la Iglesia. Sus compis flipa porque tiene unos 100.000 euros encima en piercings de diamantes. Por otro lado es muy fina y ha hecho una porra con Aless a ver quién de los dos caga primero porque están estreñidos.

Nomina Elettra. "3 es lo más alto, ¿no?"pregunta Elettra, que debe ser que en Italia el 1, 2 y 3 no se colocan igual. 3 a Tutto, 2 a Toño y 1 a Alonso Caparrós.

Turno de Aless. 3 a Toño, por ser estratega, misterioso y manipulador. 2 a Tutto y 1 a Alonso por cambios de carácter.

Turno de Emma. 3 a Toño, porque habla poco con él. 2 a Marco. 1 a Tutto. Todos por falta de contacto.

Nomina Toño. Yo soy él y me nomino con 3 a mi mismo para acercarme a mis compañeros. Toño le da 3 a Ivonne Reyes, porque le dijo que le iba a nominar por lo de fuera (el lío con Belén Esteban). 2 a Elettra, por haber hecho muchos realities. 1 a Marco.

Alyson. Dice que Toño la mira mucho. Creo que Aly es de la CIA. 3 a Toño, porque lleva mala energía a la casa. 2 a Alejandro. 1 a Tutto.

Nomina Marco. 3 a Toño. Joder, si le dieran un dólar por cada punto podía comprarse una isla en el Mediterráneo e irse a vivir a ella. "Está más ocupado en hacer estrategias que en conocer y hacerse conocer", buen resumen.

Emma 2 puntos. Y 1 a Irma, porque ha hablado menos con ella. Y se lo dice a la cara. No sé si eso me gusta o no.

Vídeo que da buena fe de lo macizorro que está Marco y de que en la casa se lo quiere pasar por la piedra hasta la encina del patio.

Vamos con Tutto. Tutto no le habla a Naddie. Es que el canario está obsesionado con que se crean su papel. Y claro, se hace un poco el interesante. 3 a Ivonne, por poca relación. 2 a Elettra, porque no le hace falta el programa y 1 a Aless, por descarte.

Nomina Alonso Caparrós. Se le conoce como Mr. Puerro. 3 puntitos a Toño, porque en su mirada ve "oscuridad tenebrosa". Por un momento pensé que se refería a Voldemort. 2 a Elettra, porque ya tiene pasta y se debería ir a "un campo de refugiados". 1 punto a Marco.

Vamos con Alejandro. Ha tenido que volver del confe porque no se acordaba de cómo se llamaba Ivonne. 3 para Elettra, porque "no cuenta con el talento necesario y hay quien lo necesita más". 2 a Ivonne y 1 a Marco.

Que pesada es la tipa esa que dice que ella es representante. Tiene más ansia de protagonismo que el Mocito Feliz.

Vídeo de Daniela/Alessandra. Esta mujer es más espiritual que un poltergeist. Dice que se mete por el eso un huevo de obsidiana para que le trabaje por dentro y que el huevo sale solo cuando ha acabado. Es como un robot de limpieza de esos que van solos por el suelo.

Con lo de Daniela / Alessandra tiene un ralle que no puede con él. Si alguna vez se os presenta en casa esta mujer con una escopeta y una katana y apreciáis vuestra vida, llamadla Alessandra.

Nomina: 3 a Toño. 2 a Alejandro. 1 a Alonso.

Turno de Sergio: 3 a Alejandro Abad, por falta de relación. 2 a Toño. 1 a Tutto.

NOMINADOS: Toño, Tutto y Elettra.

Irma tiene que decirle a sus compis quién está nominado según ella se acuerde, pero los nominados de verdad son los votados.

Irma la caga en la primera, le dice a Elettra que no está nominada, pero sí. A Alejandro le ha dicho que sí y no. Y luego le dice que no. A Toño le dice que sí con seguridad y a Tutto le dice que sí. O sea, que solo ha nominado a 2.

JA JA JA

Terelu intenta buscar protagonismo: "Ay, Jordi, que no me echas cuentas y no me dices nada", pero Jordi ha pasado de ella como de comer mierda con palillos japoneses.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Y vídeo si se alinean los planetas!

¡Os quiero!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2407
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.