Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wolterpar escriba una noticia?

Gana Dinero con las PTC

05/03/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que ganar dinero en Internet sí es posible?

¿Haz sacado la cuenta algún día cuántos anuncios publicitarios tenemos que ver a diario en contra de nuestra voluntad? Si estamos frente a la tele,  si queremos ver algún vídeo un youtube, o navegando simplemente por Internet.Es un bombardeo continuo que a veces lejos de llamar nuestra atención provoca el efecto contrario, cambiamos de canal o activamos algún programa que nos libre de esa guerra de anuncios.

Pero¿ y si en vez de rechazarlos vamos a por ellos, y si ese bombardeo continuo de publicidad se convierte de pronto de una fuente de ganancias? ¿Cómo? pensarán muchos, pues fácil, sabías que aunque nos obligan a diario a verlos gratis existen muchas empresas que pagan por ver su publicidad.

Esto es posible gracias a las PTC, del inglés ( Paid-To-Click) "Pago por clic" en español. En estas plataformas luego de hacerte usuario registrado tienes la oportunidad de visionar una determinada cantidad de anuncios publicitarios y recibirás una determinada cantidad de dinero por ésto.Ganar dinero en Internet a sido durante mucho tiempo algo así como encontrar "El Dorado" o " El Santo Grial".Realmente ganar dinero a través de tu PC es posible pero nada fácil, hay que dedicarle tiempo y tener una perseverancia y una voluntad a prueba de fuego si queremos tener resultados.

Alternativas para ganar dinero en la red hay muchas, pero después de mucho tiempo rebuscando aquí y allá,  en decenas de plataformas de afiliados, rellenando encuestas,  leyendo emails, acortando  enlaces, etc, etc, etc; he llegado a la conclusión que quizás la más lenta pero  a su vez más segura de todas estas vías de ganar dinero en Internet precisamente a través de las PTC. Menospreciado por muchos por lo aparentemente ínfimo de las ganancias conseguidas por ver la publicidad, este sistema en el fondo es uno de los más seguros para este objetivo, ya que nuestras posibilidades de obtener ganancias no va ha estar en manos de alguien que quiera entrar en nuestro sitio Web y comprar o no algún producto de los que promocionamos, en las plataformas de PTC las ganancias siempre van a estar vinculadas a nuestro esfuerzo personal y a las estrategias que sepamos llevar a cabo en cada ocasión.

Los primero días se nos harán eternos por lo pírrico de las ganancias al principio, y ahí es donde casi todo el mundo tira la toalla y abandonan, son pocas, pero trabajar en las páginas de pago por clic es como construir una casa, paso a paso, desde los cimientos hasta el techo.Cómo funcionan ésto, pues bien, lo explicamos paso a paso.

Gana dinero viendo publicidad

Lo primero es registrarse en la plataforma de PTC escogida,  luego los primeros días ir haciendo clic pacientemente en los anuncios publicitarios puestos a nuestra disposición hasta generar una  base económica mínima para rentar o alquilar grupos de referidos o invitados de los cuales recibirás un % de los ingresos generados por ellos al hacer clic en su publicidad, también podemos conseguir referidos directos si logramos que otras personas se den de alta en la PTC a través de un enlace personal generado por la Plataforma

con nuestro código de referencia. En el sistema de referidos es donde vamos a obtener las ganancias más representativas pues si somos capaces de lograr varios centenares de referidos ya sean rentados o directos veremos como nuestros ingresos van creciendo día a día.

Y aún hay más, en estas páginas además del dinero generado por hacer clic en la publicidad y de las ganancias obtenidas por tus referidos tenemos la posibilidad de completar diferentes tareas como rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, descargar juegos software, programas, etc,  que también nos aportarán unos significativos ingresos. Otra forma rentable de aumentar nuestras ganancias es con una especie de sorteo diario que ponen a nuestra disposición a través de una imagen seccionada en pequeñas cuadrículas también con espacios publicitarios que al hacer clic sobre ellas tenemos la oportunidad de ganar pequeños premios.

Existen dos formas de afrontar esta labor aunque las dos nos llevan al mismo objetivo, los que prefieren trabajar completamente gratis, sin afrontar ningún coste, marchando despacio pero con paso seguro y los que para acortar los plazos para obtener ganancias hacen modestas inversiones ya que existen distintos tipos de cuentas (cuenta Standar, Golden, Premium, etc) que se van alcanzando poco a poco y que te dan la posibilidad de obtener mayores ganancias en menor espacio de tiempo.

Hasta aquí hemos explicado a grosso modo las pautas fundamentales de ganar dinero con las PTC, más adelante iremos desgranando poco a poco las mejores y más seguras plataformas de pago por clic y sus características fundamentales y cada uno escogerá la que más se acerque a sus posibilidades y necesidades. Por último quisiera dejar algo bien claro, lo más recomendable es trabajar al mismo tiempo con varias PTC con el objetivo de tener varias vías de ingreso y al final de mes recogeremos toda la cosecha junta y veremos como el esfuerzo hecho a valido la pena.

Gana dinero con las PTC

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wolterpar (1 noticias)
Visitas:
1832
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.