Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El ganador del Euromillones sigue en el anonimato: su predecesor acabó peleado con su familia, divorciado y expatriado

0
- +
09/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La identidad del único acertante del bote especial del Euromillones, los 190 millones (unos 170 millones de libras), sigue sin conocerse. Se sabe que el afortunado validó el boleto en Reino Unido, pero de momento nada más.

"Tenemos un gran afortunado. Es el mayor ganador en la historia del Reino Unido", ha reconocido Andy Carter, asesor de los ganadores de la Lotería Nacional del país. Validado en Reino Unido sí, aunque no quiere decir que el ganador sea británico.

En cualquier caso, Reino Unido es un país en el que se suele dar a conocer al ganador, no así en otros países como España. Por eso se conoce la suerte de su predecesor.

Los Bayfords se llevaron en 2012 el bote máximo, aunque por el cambio de divisa fueron 148 millones de libras. Fueron los primeros ganadores del bote máximo (y los únicos hasta ahora en Reino Unido). Adrian era un excartero que tenía una tienda de coleccionables de cine y música y Gillian trabajaba en un hospital infantil. Apenas 15 meses después de ganar el sorteo se divorciaron, según publicaba Mirror.

Más sobre

Rodearon sus vidas de incontables lujos, pero eso no quiere decir que les fuera bien en el terreno personal. Al parecer, tanto uno como otro se pelearon con familiares y amigos. Tanto es así que Adrian dijo a The Sun que su vida "se había vuelto miserable" y se había tenido que mudar a Australia para empezar una nueva vida.

Además, Adrian fue rechazado por tres mujeres distintas en tres ocasiones diferentes. Se le ve habitualmente bebiendo alcohol y comiendo descontroladamente. También se ha quejado de que la gente se mete con él cuando se lo cruzan por la calle.

Los otros ganadores del bote máximo fueron un portugués y un español, en 2014 y 2017, respectivamente. Aunque poco se sabe de ellos.

El misterioso comprador de Portugal se hizo con su boleto en Tabacaria Sobedis, una pequeña tienda dentro del municipio de Castelo Branco, en el interior del país.

En España, el boleto premiado fue comprado en Las Palmas de Gran Canaria y lo validó en el Centro Comercial El Mirador. No se sabe nada más.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41875 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.