Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ASÍ LO VEO YO: Y EL GANADOR ES... RAUL MELAMED !!!

29/10/2010 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Juan Carlos Amoroso

juancarlos.amoroso@hotmail.com

De acuerdo a las opiniones del público en TV Paraguaya.com y por lo que yo pude "palpar" en los comentarios post "Baila" (no hay que decir "Bailando" porque esa es la versión kurepa..., conforme también un sagaz aporte), toda la expectativa, la inversión el despliegue, las contrataciones, etc., etc., han servido para destacar la labor de un profesional de los medios de comunicación que se viene desempeñando desde hace varios años, con su gran personalidad frente a un micrófono radial, a la televisión y basta ya de tildarlo de transgresor. Es su forma de expresión, contundente y conocedor de lo que habla. Y resulta que varios opinólogos, LO VIENEN A DESCUBRIR AHORA !!... es decididamente lamentable. Si se llama RAUL MELAMED... ¿no lo tenían...?

Esto demuestra una vez más la capacidad de grandes figuras, desperdiciadas o tal vez no utilizadas por la televisión nacional con la falta que le hace, guardadas en un placard, viniéndolas a desempolvar y no solo eso, destacando algunos que RAUL fue interesante por su imagen como un "mafioso paraguayo...." ¿Y su voz, su presencia, su personalidad, su estilo, su capacidad para manejar medios de comunicación, no la ven. ..?

Reitero hasta el cansancio que como en el caso de RAUL, nuestro país tiene extraordinarias figuras televisivas como BRUNO MASI, ALVARO AYALA, ADELA MERCADO, un humorista de la capacidad de BICHO AQUINO, periodista y conductora de la talla de MABEL RENFHELD, además JORGE PUIG, EMILIO MARIN, MILVA GAUTO y tantos otros. No se los puede dejar en el baúl de los recuerdos....

Claro van a salir los famosos opinólogos anónimos que hablan de actualizarse, de dar oportunidades a gente jóven, y cualquier otra "cháchara" que se les ocurre..., entonces pregunto: Porqué no hace televisión CHICHE CORTE, porqué AGUSTIN GENOVESE tampoco, y MELISA QUIÑONEZ (si hace radio...), y LETI MEDINA, y RUBEN RODRIGUEZ JR (ah..también hace radio), y ROBERTO PEREZ ( si hace el noticiero de Canal 9) que a mi criterio es uno de los más completos animadores (lo demuestra en Radio Uno), si lo dejan "soltarse" y conducir a su estilo. BICHO RIVEROS, FERNANDA DURAN, MARCELO ANTUNEZ, y no quiero que no se ofendan los que no nombro, porque hay tanta cantidad en las diferentes radios, siendo una verdadera cantera de nuevos valores para nutrir la televisión. No lo olviden LA RADIO ES LA MADRE DE LA TV.

¿Pero qué es lo que pasa entonces...? ¿Será que los Directivos de Canales solo creen "que venden" las caras tradicionales (las de sus conocidos) y por eso dentro de su Canal no tienen una Escuela para preparar gente nueva? ¿Será que los "cráneos productores" de nuestra televisión lescuesta mucho trabajo buscar y tratar de dar nuevas oportunidades... o será que los propios conductores profesionales de trayectoria, no les conviene o inclusive a algunos "les molesta" ver posibles nuevas figuras de nuestra pantalla chica...? No lo sé.

Loúnico que se comprueba día a día es que seguimos con los mismos errores. Que pantalla de la televisión paraguaya no tiene espíritu de competencia, que la gente solo cuida su espacio y lo demás lo dejan en manos de la Providencia, y entonces escuchás en los pasillos de lo canales que programase puede copiar de afuera para poder recaudar dinero, como gran aporte a la creatividad nacional.

Una vergüenza. Una falta de respeto a muchos valores con o sin trayectoria, capáces de darle UNA IDENTIDAD a la televisión paraguaya.

Si claro. Quizás haya que trabajar mucho, pensar, idear... y la verdad es que como el público no se queja, no se notan muchas ganas de esforzarse para mejorar un servicio público educativo, de entretenimiento y de información como lo es una señal de televisión, que importa.

Así nos va a todos. La televisión nacional NO EXISTE cruzando cualquier punto de nuestras fronteras, es más hasta hay hay regiones del país en que sus señales no llegan. Y después queremos sobresalir, queriendo "copiar" a los argentinos, brasileros, venezolanos, chilenos.... Y si, ustedes piensan lo mismo que yo: siempre más de lo mismo.

Un pequeño consejo para Kike Casanova, a quien valoro como precisamente Kike Casanova, no gritando e imitando poses de un conductor llamado Marcelo Tinelli.

Kike Casanova debe ser Kike Casanova, así con su espontaneidad, su personalidad y estilo.... Dejen de pensar como "Bailando", hagan "Baila Paraguay" !!

El mismo consejo para muchas participantes.... Respecto a las damas del jurado, se merece MARIANGELA MARTINEZ todos los epítetos desagradables que ahora por todos lados se escucha. Nunca la escucharon a hablar a ZUNY CASTIÑEIRA... ¿o no sabían que siempre se expresó de esa manera?. Nunca la escucharon DALLYS FERREYRA ¿o es que en la Argentina cambió la forma de hablar...?. ¿No se pudo analizar todo eso antes de salir al aire con el programa...?

Por lo menos así lo veo yo...


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.