Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Los gatos competentes se paran fuera del drama de Covid-19

20/04/2020 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una tarde oscura y tormentosa. De repente, la puerta se abrió de golpe y entró una lluvia empapada, totalmente molesta; gato. Quizás la puerta tuvo alguna ayuda peluda es su abrupta apertura

Es una tarde oscura y tormentosa. De repente, la puerta se abrió de golpe y entró una lluvia empapada, totalmente molesta; gato. Quizás la puerta tuvo alguna ayuda peluda es su abrupta apertura. El gato grande, negro, mojado y peludo no ronroneaba mientras entraba en la sala de estar y saltaba al sofá, oh no. Bueno, al menos no se sacó el agua del pelo como el perro. La adormilada gata blanca, durmiendo la siesta en la caja blanca, abrió los ojos y sonrió levemente. Luego se acurrucó la cola sobre la nariz y volvió a dormir. 

Este pequeño drama se me ofrece a modo de encierro. Mis gatos están agradecidos por el acceso al interior o al exterior que quieran, y parecen pensar que siempre debería ser un sirviente disponible, No prestan atención al drama humano de la vida y la muerte que se desarrolla a su alrededor por cortesía de esta novela Corona Virus. Están por encima de todo.

Creo que mis gatos miden su competencia por lo bien que los obedezco. A veces me pregunto si mantienen estadísticas secretas. Lo último que me enseñaron a hacer fue salir a la puerta del porche entre el exterior y el interior completamente abierta, y la puerta entre el porche y la casa sin abrir. Así termina el gato mojado en mi sofá.

La competencia es un aspecto importante de la vida. Nos da una manera de ejercer nuestro propio control del medio ambiente y colocar nuestras propias creaciones en él. Soy plenamente consciente de que he permitido que mis gatos tengan algún comando. Es una forma interesante de compartir la creación de vida en mi casa. Como, como dijo L. Ronald Hubbard, "Exige estándares altos de rendimiento. La prueba de una sociedad es si tú, tu familia y tus amigos pueden vivir en ella con seguridad o no.",  me alegro de tener gatos hábiles y hábiles.

(¡Y a todos los gatos que proporcionan la banda sonora de mi estadía en casa, gracias! ¡Eres una raza completamente diferente!) www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
11259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.