Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

George Clooney sobre los ataques en París: "No tendremos miedo"

12/01/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor estadounidense George Clooney aseguró este domingo, al recibir un homenaje durante la gala de los Globos de Oro, que los ataques en París que dejaron 17 muertos esta semana no lograrán que las sociedades tengan miedo.

"Millones de personas se manifestaron en París y en todo el mundo. Eran cristianos, judíos y musulmanes. Había líderes de países de todo el mundo y no marcharon en señal de protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no tendremos miedo", afirmó Clooney, que cerró su discurso diciendo "Je suis Charlie".

Clooney y su esposa Amal, así como Helen Mirren, Kathy Bates y Diane Kruger, acudieron a la gala en Los Ángeles con botones donde se leía "Je Suis Charlie", el lema que ha unido a millones de personas en una condena internacional al mortal ataque contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Más sobre

El actor recibió el premio honorífico de los Globos de Oro en honor a su carrera, después de que la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA, en inglés), que organiza los premios, proyectara un video conmemorativo con un compendio de su trabajo.

"Siempre es divertido venir aquí y ponerse al día con viejos amigos", dijo, y refiriéndose a un reciente ciberataque a los estudios Sony, añadió: "Ahora que todos hemos sido pirateados, es una buena oportunidad para vernos cara a cara y disculparnos por todas las cosas que hemos dicho unos de los otros".

Amal Clooney, elegante en un vestido negro de Dior --y quien había dicho en la alfombra roja que había elegido ese atuendo "en solidaridad con el pueblo francés--, también recibió unas palabras de su marido: "Amal, no me podría sentir más orgulloso de ser tu esposo".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2955
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.