Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zerocoma escriba una noticia?

¿Cómo gestionar sin agobios las notificaciones electrónicas de las Administraciones Públicas?

20/06/2019 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Administración Pública da un paso más en su camino hacia la total digitalización sustituyendo las tradicionales comunicaciones por correo postal

L enorme volumen de este tipo de notificaciones, su gran dispersión y el requerimiento del uso de certificado electrónico, hacen que este nuevo escenario sea complejo, inseguro y difícil de manejar por parte de las empresas destinatarias de las mismas, haciendo que a día de hoy derrochan energía y recursos en tratar de cumplir con sus obligaciones.

Por tanto, el contexto actual fuerza a que las empresas dispongan de una herramienta de gestión de notificaciones electrónicas que centralice y recoja las notificaciones de una forma segura, sencilla y controlada. EdasNotificaciones es la Solución de ZeroComa capaz de cumplir con tales requisitos y satisfacer así las necesidades de las empresas.

La solución permite monitorizar los buzones electrónicos en los que los organismos públicos ponen a disposición de las empresas las Notificaciones, para que, sin depender del correo electrónico y sin mediación de terceros, se pueda controlar la llegada de nuevas notificaciones. “Con nuestra solución las empresas pueden descargar y distribuir las notificaciones en la organización, automatizando los procesos a través de flujos de trabajo y permitiendo: generar escritos, adjuntar documentos a la notificación, presentar documentos en el registro electrónico (REC), así como buscar y consultar las notificaciones en función del perfil de usuario”, explica ZeroComa.


Sobre esta noticia

Autor:
Zerocoma (4 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.