Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Ghis González-Villablanca, una vez más es noticia en Bollywood con su video "ÉXITO"

22/08/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a un video realizado por la propia actriz titulado “ÉXITO”, el sitio noticioso firstpost.com la destacó en la galería dedicada a las estrellas y lo mejor de la meca del cine en India

Agosto 2013.-  Durante este año, la joven y bella actriz, ha participado en varias campañas publicitarias, películas, series y comerciales para Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Canadá. En tanto, su rostro y trabajo actoral aparecen frecuentemente en Mumbai, lugar que en los últimos meses la ha destacado gracias a un video titulado “ÉXITO”.

Esta vez, González-Villablanca, se decidió por escribir sobre el éxito y llevarlo a la pantalla con fotografías y videos realizados a comienzos de año. En él habla de los miedos e indecisiones que viven quienes optan por consolidar una carrera en la actuación, así como el tiempo de espera para conseguir oportunidades. La actriz se refiere también al valor y fe en ella misma para lograr lo que busca ser en la industria cinematográfica.

Más sobre

El video, hoy es uno de los más vistos en la galería que destaca lo mejor de las estrellas bollywoodenses y trabajos de la joven que también ha grabado con el famoso presentador de Univisión, Mario Kreutzberger "Don Francisco".

En youtube http://youtu.be/05snuvSub0M

En Firstpost.com http://fbsecure.firstpost.com/topic/organization/bollywood-actriz-ghis-gonzalez-villablanca-habla-sobre-el-exito-video-05snuvSub0M-42809-1.html

http://ghisgonzalezvillablanca.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (200 noticias)
Visitas:
5991
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.