Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La guerra de los hombres de Fernando Lugo y Luis Agüero Warner I Parte

02/01/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Agüero Warner, ha creado una tupida red dentro de la Red, para denunciar a Fernando Lugo, presidente del Paraguay, de ser un instrumento de los Estados Unidos y no un hombre de izquierdas

Este Post, es simplemente un avance de lo que iremos comentando en días sucesivos, conforme vaya desenredando, la tupida red de Luis Agüero Warner, del que se encuentran 68.800 entradas en Google, y al que se puede leer en multitud de blogs y cientos de enlaces, que van desde la derecha hasta la extrema izquierda de todo el planeta.

Este hombre, del que se dice es periodista y escritor, parece ser que inició sus primeros pasos por el camino de la ecología y la izquierda revolucionaria, para pasar al periodismo de denuncia y atrincherarse en ataquedigital, uno de sus títulos favoritos.

Es autor de Fuego y cenizas de la memoria y Las banderas de Mitre, y un cronista incendiario, que trae de cabeza a medio cono sur y sobre todo a los poderes fácticos del Paraguay.

He leído su denuncia de "el caso Filártiga, la verdad prohibida, " trata el asunto del asesinato del hijo del Dr. Joel Filártiga, con el cual comparte Agüero un Blog titulado Apocalipsis Geo-Ambiental, con prólogo de Eduardo Galeano y foto compartida con Sir Anthony Hopkins, el cual protagonizó "La guerra de un solo hombre" en la que se narra el asesinato del hijo del Dr. Filártiga a manos de los esbirros del dic tador Stroessner, todo lo cual me ha dejado algo desencajado, pero viene a corroborar mi tesis de que lo que pasa en Paraguay no pasa en ningún otro lugar de este planeta, razón por la cual en su día titulé a mis vivencias en ese país Planetaotro, en el que por cierto aparecen algunos de los personajes que tanto odian al señor Luis Agüero Warner.

El asesinato del hijo de Joel Filártiga, fue anunciada por la prensa paraguaya como un crimen pasional

Pero el señor en cuestión, se ha convertido en el hombre más odiado por Fernando Lugo, a partir de su denuncia sobre las implicaciones del Obispo con los sectores más reaccionarios y adinerados, de la clase dirigente paraguaya, y no precisamente con la izquierda y las clases populares.

Y ha aprovechado el señor Agüero, para ilustrarnos sobre las tramas corruptas y las implicaciones de algunos personajes, que se esconden detrás de empresas e instituciones tanto públicas como privadas.

En la foto el Dr. Joel Filártiga y Anthony Hopkins


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1260 noticias)
Visitas:
15119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.