La Guía de Estilos - 10 reglas

GLOBEDIA se define como un medio de comunicación libre que sigue como principal objetivo darle a la calidad y veracidad de la información la importancia que durante muchos años ha ido perdiendo. El GLOBEDIA no hay línea editorial fijada, la veracidad, el valor, la calidad y la relevancia de una noticia la establece la propia comunidad, como herramienta social 2.0. Para más información consular los Principios de GLOBEDIA.

El objetivo final al redactar cualquier noticia o artículo (post) es comunicar hechos e ideas al público de GLOBEDIA. Un el estilo de redacción claro, conciso, preciso, fluido y fácilmente comprensible, ayudará en dicho objetivo. Y lógicamente la noticia debe tener una longitud mínima para que sea aceptada en Globedia.

GLOBEDIA se reserva el derecho de aplicar todas y cada una de las “normas” de esta guía de estilos, mediante una notificación de solicitud de corrección a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario al registrarse o mediante la eliminación temporal de la noticia. Si crees que deberíamos añadir algo a este apartado de “Guía de Estilos”, te agradeceremos tu colaboración.

Razones de no publicación de una noticia